0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    Se pierde la conexión entre la unidad del bebé y la unidad de padres con frecuencia

    Publicado en 22 de noviembre de 2024
    Si se pierde la conexión entre la unidad del bebé y la unidad de padres de vez en cuando, o si se producen interrupciones en el sonido, siga los pasos que se indican a continuación para resolver el problema.
    • Pruebe una ubicación diferente. Es posible que la unidad del bebé y la unidad de padres estén fuera de los límites del alcance de funcionamiento o que haya interferencias de otros dispositivos inalámbricos de 2,4 GHz.
    • Reduzca la distancia entre la unidad del bebé y la unidad de padres o apague el resto de dispositivos inalámbricos de 2,4 GHz (portátiles, teléfonos móviles, microondas, etc.). Pueden transcurrir hasta 15 segundos hasta que se restablezca la conexión entre las unidades.
    • Reinicie la unidad del bebé y la unidad de padres.
    • Compruebe la intensidad de la señal del router Wi-Fi de la unidad del bebé en la aplicación Baby Monitor+. Funciona mejor cuando la señal es buena o excelente. Si la señal es débil, acerque el router Wi-Fi a la unidad del bebé o utilice un repetidor Wi-Fi para garantizar una conexión buena y estable y un rendimiento óptimo.
    • Reinicie el router y el módem. Desenchúfelos, espere unos 10 segundos y vuelva a enchufarlos.
      Para garantizar una conexión estable, especialmente durante la noche, asegúrese de que la unidad del bebé esté conectada a la toma de corriente con un adaptador de corriente adecuado. Para obtener un rendimiento de carga óptimo, utiliza siempre el adaptador suministrado.
    • Si está utilizando el modo directo, pruebe el modo automático o viceversa. Pruebe qué modo se adapta mejor a sus necesidades.
    Contacto con Philips

    Estaremos encantados de ayudarte.

    Contacto con Philips

    Estaremos encantados de ayudarte.

    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.