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    Asistencia de Philips

    Las luces de Philips Lumea parpadean

    Publicado en 18 de octubre de 2024

    Es posible que las luces de Philips Lumea parpadeen para indicarte información importante. Estas son las más frecuentes:

    • El piloto de «Preparado para disparar» parpadea en naranja
    • Los indicadores de intensidad y «Preparado para disparar» parpadean
    • Todos los indicadores de intensidad parpadean a la vez
    • Los indicadores de intensidad parpadean de forma ascendente y descendente entre las intensidades 1 y 5
    • El indicador de intensidad 1 parpadea/Lumea vuelve a la intensidad 1

    Sigue leyendo para descubrir qué hacer en estas situaciones.

    La zona de la piel que estás tratando es demasiado oscura y el dispositivo evita que se emitan pulsos de luz para protegerte y que no te hagas daño. Esto también puede suceder si te has bronceado.

    Es posible que el sistema Lumea no sea adecuado para tu tono de piel. Consulta la tabla de tonos de piel del manual de usuario, que también está disponible en línea, para averiguar si Lumea es la mejor opción para ti.

    El dispositivo ha entrado en modo de error y debe reiniciarse. Apaga y desenchufa el sistema Lumea. Deja que se enfríe y límpialo antes de reanudar el tratamiento.

    Para los modelos siguientes: BRI87X, BRI90X, BRI91X, BRI93X, BRI94X, BRI95X, BRI97X, BRI98X, BRI99X y BRP958: El accesorio no está colocado correctamente o los contactos electrónicos del accesorio no están limpios.

    Asegúrate de conectar bien el accesorio. Si es necesario, limpia los contactos electrónicos del accesorio. Prueba con otro accesorio si el problema no desaparece.

    Para los modelos siguientes: BRI92X y SC199X: El dispositivo ha entrado en modo de error y debe reiniciarse. Apaga y desenchufa el sistema Lumea. Deja que se enfríe y límpialo antes de reanudar el tratamiento.

    Esto significa que una función de seguridad integrada evita que el dispositivo emita pulsos de luz antes de que la temperatura sea demasiado alta y potencialmente perjudicial.

    Se considera un comportamiento normal del dispositivo. Deja que el sistema Lumea se enfríe con el ventilador encendido. Después de enfriarse, el sistema Lumea estará listo para usarse de nuevo. Utiliza el sistema Lumea en un entorno fresco y haz descansos durante los tratamientos.

    El accesorio no está colocado correctamente o los contactos electrónicos del accesorio no están limpios.

    Asegúrate de conectar bien el accesorio. Si es necesario, limpia los contactos electrónicos del accesorio. Prueba con otro accesorio si el problema no desaparece.

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