El uso de accesorios de carga incorrectos es la principal causa de problemas de carga, batería y alimentación de los extractores de leche eléctricos Philips Avent.
Utilice únicamente el adaptador de corriente o el cable de carga originales incluidos con el dispositivo. Si ha adquirido un modelo más reciente que no incluía un adaptador, consulte el manual de usuario del extractor y asegúrese de que solo está utilizando accesorios de carga que coincidan con las especificaciones recomendadas.
Consulte la siguiente tabla para conocer las recomendaciones/precauciones específicas de los accesorios de carga para su modelo.
Recomendaciones y precauciones de carga según el modelo
Modelo de extractor | Recomendaciones | Precauciones |
Extractor de leche eléctrico manos libres Philips Avent | 1. Utilice únicamente adaptadores o fuentes de alimentación (tomas de corriente, puertos USB, etc.) con una potencia de salida de 5 V/1,8 A (9 W) o superior (el manual puede indicar un voltaje mayor). 2. Utilice únicamente el cable de carga tipo C original. Consulte el aviso siguiente para obtener más información. | El uso de un adaptador/fuente de alimentación débil hará que el extractor se cargue lentamente o que falle al enchufarlo. |
Extractor de leche eléctrico individual/doble Philips Avent (sin batería) | 1. Utilice únicamente el adaptador de corriente micro-USB original (sencillo: 5 V/1,8 A | Doble: 5 V/1,8 A). Consulte el aviso siguiente para obtener más información. | El uso de un adaptador de corriente o una fuente de alimentación genéricos puede hacer que el extractor no funcione correctamente o pierda potencia. |
Extractor de leche eléctrico individual/doble Philips Avent (batería) | 1. Utilice únicamente el adaptador de corriente micro-USB original (sencillo: 5 V/1,8 A | Doble: 5 V/1,8 A). Consulte el aviso siguiente para obtener más información. | El uso de un adaptador/fuente de alimentación genéricos podría hacer que el extractor se cargue lentamente o que falle al enchufarlo. |
Aviso importante: Compruebe el adaptador o cable de carga actual
El extractor solo está diseñado para cargarse correctamente con el cable o el adaptador de corriente correctos. Consulte las siguientes recomendaciones para su modelo de extractor.
Extractor de leche eléctrico individual/doble Philips Avent
Philips ofrece un adaptador de corriente micro-USB de repuesto para todos los modelos de extractores de leche eléctricos individuales/dobles Philips Avent más antiguos debido a problemas de calidad con el adaptador original.
Consulte las imágenes que aparecen a continuación para confirmar si está utilizando el adaptador antiguo.
Si sigue utilizando el adaptador antiguo, vaya a philips.com/support y póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Philips de su país para que le sustituyan el adaptador. El uso del adaptador antiguo puede provocar problemas de carga y rendimiento del extractor.
Si ya está utilizando el nuevo adaptador, ignore este aviso.
Extractor de leche eléctrico manos libres Philips Avent
El cable de carga USB de tipo C para el extractor de leche eléctrico manos libres está especialmente diseñado para satisfacer sus requisitos de carga. El uso de cables genéricos de tipo C puede provocar problemas de carga o alimentación.
Compruebe la imagen siguiente para asegurarse de que está utilizando el cable correcto.
Imagen 1
- Adaptador antiguo 1
- Adaptador antiguo 2
- Nuevo adaptador actualizado
Imagen 2
Cable de carga de tipo C del extractor de leche eléctrico manos libres Philips Avent