0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    Mi hervidora de doble pared de Philips muestra un código de error

    Publicado en 13 de marzo de 2025

    Si aparece un código de error en la pantalla de su hervidora de doble pared de Philips, busque las posibles causas y soluciones a continuación.

    Un código de error E1 indica que la protección contra hervido sin agua ha detectado que no hay agua en la hervidora. Deje que la hervidora se enfríe y rellénela con agua antes de reiniciar el aparato.

    Un código de error E2 indica un fallo del sensor de temperatura. Contáctenos o envíe el dispositivo a un centro de servicio de Philips para su inspección.

    Contacto con Philips

    Estaremos encantados de ayudarte.

    Contacto con Philips

    Estaremos encantados de ayudarte.

    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.