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    Aviso de privacidad de Philips Avent Baby Monitor+

    Este Aviso de privacidad se modificó por última vez el 31 de marzo de 2021.

     

     

    La aplicación Philips Avent Baby Monitor + (en lo sucesivo, la “Aplicación”) proporciona a los padres servicios de audio y vídeo de retransmisión en directo (“Servicios”) para ayudarles a supervisar y cuidar a sus bebés.  La Aplicación trata los datos personales recopilados de cualquier vigilabebés de Philips compatible con la Aplicación, incluido el vigilabebés conectado Philips Avent o el vigilabebés inteligente uGrow (“Monitor”).

     

    Este Aviso de privacidad tiene como objetivo ayudarle a conocer nuestras prácticas de privacidad cuando utiliza nuestros Servicios, lo que incluye la información y los datos personales que recopilamos, por qué lo hacemos y qué hacemos con ellos, además de sus derechos individuales. El responsable de tratamiento de sus datos personales en virtud de este Aviso de privacidad es Philips Consumer Lifestyle B.V., con domicilio en High Tech Campus 5, 5656 AE, Eindhoven, Países Bajos (“Philips”, “nuestro(a)”, “nosotros”).

    Qué Datos personales recopilamos y con qué fin?


    Recibimos y recopilamos información y datos personales, detallados más adelante, al prestar nuestros Servicios, lo que no solo incluye la descarga e instalación del Monitor o la Aplicación (así como el acceso a estos) sino también el uso de nuestros Servicios.  Asociamos sus datos personales a identificadores únicos. Podemos utilizar estos datos personales para prestar los Servicios que nos solicite como necesidad contractual, con el fin de operar, proporcionar, mejorar, personalizar y comercializar nuestros Servicios, así como para ofrecer soporte, de acuerdo con nuestro interés legítimo, o con el fin de cumplir con una obligación legal a la que podamos estar sujetos. Si no desea que recopilemos y tratemos sus datos personales, es posible que no pueda utilizar los Servicios o la Aplicación.

     

    Datos de cuenta

    Recopilamos sus datos personales cuando crea una cuenta.

     

    • Al crear una cuenta, los datos personales que recopilamos pueden incluir su nombre, nombre de usuario, foto de perfil, dirección de correo electrónico, país, ubicación (dirección IP) y contraseña. También tratamos información sobre el uso que haga de la Aplicación, incluida información de sesión, de inicio de sesión y de autenticación, que utilizamos para gestionar su cuenta.

     

    • Utilizamos los Datos de su Cuenta para crear y gestionar su cuenta, permitirle iniciar sesión de forma segura en la Aplicación y prestar nuestros Servicios, incluido el envío de notificaciones push o mensajes en la Aplicación relacionados con los Servicios.  Si crea una nueva cuenta para acceder a la aplicación, le enviaremos un correo electrónico de verificación para corroborar su nombre de usuario y contraseña y para comunicarnos con usted en respuesta a sus consultas.

     

    Al seleccionar “Share baby monitor” (“Compartir vigilabebés”) en “Baby monitor settings” (“Ajustes del vigilabebés”), la aplicación permite compartir la información del vigilabebés con usuarios invitados, como su pareja, cónyuge o familiares cercanos.  Para compartir su vigilabebés con cuentas de invitados en la Aplicación, debe proporcionar la dirección de correo electrónico del invitado una vez que este haya registrado su cuenta.

     

    Los usuarios invitados deben descargar la aplicación y crear una cuenta.     Los usuarios invitados pueden ver el perfil de su bebé y acceder a la mayoría de las funciones de la Aplicación, incluidas la transmisión de audio/vídeo, el intercomunicador, la reproducción de nanas y el control de luz nocturna.  Los usuarios invitados no pueden acceder a las siguientes funciones: alertas (detección de sonido, detección de movimiento, alarma de temperatura); información de firmware o activación de actualizaciones de firmware; y compartir información del vigilabebés con otros invitados.

     

    Datos del perfil del bebé

    Puede crear un perfil para su(s) bebé(s).  Cuando crea un perfil, recopilamos el nombre de su bebé y le damos la opción de añadir el sexo, la foto de perfil y la fecha de nacimiento de su bebé. Utilizamos los datos de su bebé para permitirle buscar y comprobar fácilmente el Monitor de su bebé en la Aplicación, prestar nuestros Servicios, incluido el envío de notificaciones push y/o mensajes en la Aplicación y administrar la configuración de la Aplicación.  Si tiene más de un Monitor, puede crear varios perfiles de bebé.     

     

    Datos de vídeos e instantáneas 

    Puede utilizar la Aplicación para seguir los momentos especiales de su bebé de la siguiente manera:

    La Aplicación le permite ver los vídeos en directo de su bebé. Si está fuera de casa, Philips transmitirá estos vídeos a su dispositivo móvil.  Sin embargo, Philips no almacenará estos datos.

    Si lo desea, puede grabar vídeos y tomar instantáneas de su bebé para capturar momentos especiales.  Los datos permanecerán en el dispositivo móvil, donde Philips no tendrá acceso a ellos.  Tendrá el control total de las grabaciones de vídeo e instantáneas de su bebé. 

    Datos de voz y audio

    Puede utilizar la Aplicación para interactuar con su bebé de la siguiente manera:

    Puede hablar con su bebé mediante la Aplicación.  Si no se encuentra en casa, la Aplicación le permitirá transmitir sus mensajes audio al Monitor.  Sin embargo, Philips no almacenará estos datos.

    La Aplicación también le permite grabar y guardar nanas personalizadas para su bebé.   Puede reproducir estas canciones al bebé cuando lo desee.  Almacenamos sus nanas personalizadas, temporizadores de nanas y listas de reproducción para que pueda realizar un seguimiento de estas funciones, ayudarle a comprender qué canciones se están reproduciendo para el bebé y cuánto tiempo de reproducción falta, y sincronizar estos datos con la Aplicación para que usted y los usuarios invitados puedan ver las actualizaciones. 

    Datos de temperatura ambiente 

    Puede utilizar la Aplicación para comprobar la temperatura actual y anterior (últimas 24 horas) de la habitación del bebé.   Recopilamos estos datos para mostrarle el historial de temperatura de la habitación del bebé, ayudarle a asegurarse de que la temperatura de la habitación sea la adecuada para su bebé y notificarle si la temperatura se sale del rango deseado.  Algunos vigilabebés Philips también le permiten recopilar información sobre la humedad, lo que le ayudará a realizar un seguimiento de la humedad de la habitación del bebé.       

     

    Datos del Monitor

    Es posible que recopilemos información específica del dispositivo cuando instale, acceda o utilice el Monitor. Esto incluye la zona horaria del usuario, el número de dispositivo, la versión de firmware y los datos de uso exclusivos del Monitor.  Utilizamos estos datos para garantizar que el Monitor funcione correctamente y utilice el firmware adecuado, para proporcionarle asistencia al cliente cuando sea necesario y para enviar sus notificaciones push o mensajes en la Aplicación en relación con los Servicios.

     

    Datos de luz nocturna

    Recopilamos el estado de encendido y apagado, el brillo y el temporizador de la luz nocturna. Almacenamos el último estado de la luz nocturna para que pueda hacer un seguimiento de esta función, y sincronizamos estos datos con la Aplicación para que usted y los usuarios invitados puedan ver las actualizaciones. 

     

    Datos combinados

    Puede que combinemos sus datos personales, incluidos los datos de cuenta, con los datos recopilados durante sus interacciones y el uso de los canales digitales de Philips como redes sociales, sitios web, correos electrónicos, aplicaciones y productos conectados (direcciones IP, Cookies, información del dispositivo móvil, comunicaciones en las que haga clic o que toque, detalles de ubicación y sitios web que visite).

     

    Podemos analizar sus Datos combinados para mejorar el contenido, la funcionalidad y la facilidad de uso de la Aplicación, los Monitores y los Servicios, así como para desarrollar nuevos productos y servicios para el cuidado de la madre y el bebé.  Podemos añadir estos Datos combinados, y eliminar así los datos personales individuales, para crear publicaciones, presentaciones, informes u otras comunicaciones (marketing), que podemos usar tanto para fines internos como externos.

     

    Si da su consentimiento a la recepción de comunicaciones promocionales sobre productos, servicios, eventos y promociones de Philips que puedan resultarle pertinentes según sus preferencias y comportamiento en Internet, podemos enviarle comunicaciones promocionales y de marketing a través del correo electrónico, teléfono y otros canales digitales, como aplicaciones móviles y redes sociales. Además, para poder adaptar las comunicaciones a sus preferencias y comportamiento, a fin de proporcionarle una experiencia más relevante y personalizada, puede que analicemos sus Datos combinados. Antes de enviarle comunicaciones promocionales, le pediremos su consentimiento. Puede optar por no recibir estas comunicaciones y cancelar la suscripción en cualquier momento.

     

    Datos de valoraciones y reseñas

    Si escribe una reseña o califica la Aplicación en las tiendas de aplicaciones, podemos procesar dicha información para responder a sus comentarios y preguntas, comprender cómo se siente al utilizar la Aplicación, familiarizarnos con su percepción general de la Aplicación y de nuestra marca, y utilizar estos conocimientos para mejorar la Aplicación. Solo podemos ver su nombre de usuario de la tienda de aplicaciones, las valoraciones, los comentarios y cualquier otro detalle que decida compartir con nosotros o poner a disposición del público. A menos que nos exija hacerlo, esta información no será enlazada a las credenciales de su cuenta ni a ninguna otra información que tengamos de usted. Cuando necesite asistencia al cliente, podemos utilizar sus datos para realizar un seguimiento de su caso y guiarlo a través de nuestro proceso de asistencia al cliente de acuerdo con la sección Datos de asistencia al cliente más adelante.

     

    Datos del servicio de atención al cliente

    Cuando solicite ayuda del servicio de atención al cliente, es posible que le solicitemos proporcionar información relacionada con el uso que hace de nuestros Servicios, lo que incluye su interacción con Philips y cómo podemos ponernos en contacto con usted para proporcionarle el servicio que necesita. Operamos y prestamos nuestros Servicios, lo que incluye la facilitación del servicio de atención al cliente, y la mejora, corrección y personalización de nuestros Servicios.  También utilizamos su información para responderle cuando se pone en contacto con nosotros.

     

    Datos de las cookies

    Utilizamos cookies, etiquetas o tecnologías similares (“Cookies”) o recopilamos información de su dispositivo móvil y Monitor para operar, prestar, mejorar, comprender y personalizar nuestros Servicios. Las Cookies nos permiten reconocer su dispositivo móvil y el Monitor asociado, y recopilar información y datos personales, incluidos el número de dispositivo de usuario único, la dirección IP de su dispositivo móvil, el tipo de explorador de Internet o el sistema operativo móvil que utiliza, los datos de sesión y uso o la información de rendimiento relacionada con los Servicios, que también constituye información sobre el uso de la Aplicación. También podemos utilizar esta información para mostrarle contenido específico de su país (incluida la información en su idioma local). 

     

    Permisos

    Puede que la Aplicación le solicite permiso para acceder a las funciones de almacenamiento, los sensores u otras funcionalidades de su dispositivo móvil.  Necesitamos acceso en los casos estrictamente necesarios para prestar los Servicios como se detalla a continuación.

     

    • Fotos. Si añade una fotografía al perfil de su bebé, necesitamos permiso para acceder a la cámara o a la galería de fotos de su dispositivo móvil.
     
    • Ubicación.  La Aplicación requiere permiso de ubicación para rellenar automáticamente el nombre de la red Wi-Fi (identificador de conjunto de servicios o SSID) durante la configuración del Monitor.  La Aplicación leerá el SSID utilizado actualmente desde su dispositivo móvil.
     
    • Micrófono.  La Aplicación requiere permiso para acceder al micrófono con el fin de permitirle hablar con su bebé y grabar nanas personalizadas de acuerdo con la sección “Datos de voz y audio”.
     
    • Wi-Fi.  La aplicación requiere permiso para acceder a la conexión Wi-Fi y Bluetooth con el fin de conectar el Monitor a la Aplicación. En cualquier momento puede bloquear estos permisos de la Aplicación a través de los ajustes del dispositivo móvil. 
     
    • Archivos. La Aplicación requiere acceso a los archivos del dispositivo móvil para almacenar las configuraciones de idioma y otros archivos que la Aplicación utiliza para funcionar (p. ej., gráficos, archivos multimedia u otros recursos de programa de gran tamaño). Si elimina la Aplicación, los datos se eliminarán del dispositivo móvil.

     

    En algunos casos, puede que el sistema operativo solicite permisos que su dispositivo móvil necesita por razones técnicas, pero que Philips no controla ni utiliza.  No recopilaremos ningún dato relacionado con dichos permisos a menos que sea necesario para prestar nuestros servicios de acuerdo con este aviso.

     

    Puede bloquear o revocar estos permisos cuando lo desee en los ajustes del sistema operativo.

    ¿Con quiénes compartimos sus Datos personales?

    Es posible que sus datos se compartan con otras filiales de Philips que forman parte del grupo Philips. Solo las personas (de Philips) que necesiten conocer la información tendrán acceso a ella. Philips puede revelar sus datos personales a proveedores de servicios de terceros, socios empresariales y otros terceros de acuerdo con este Aviso de privacidad o la legislación aplicable.

     

    Proveedores de servicios

    Trabajamos con proveedores de servicios de terceros que nos ayudan a operar, proporcionar, mejorar, conocer, personalizar, ofrecer soporte para y comercializar nuestros Servicios.

     

    Podemos compartir sus datos personales con los siguientes proveedores de servicios:

     

    • Proveedores de TI y de servicios en la nube. Estos proveedores de servicios aportan los elementos de hardware, software, redes, almacenamiento, servicios transaccionales o tecnología relacionada necesarios para ejecutar la Aplicación o proporcionar los Servicios.

     

    Philips requiere a sus proveedores de servicios que proporcionen un nivel de protección adecuado a sus datos personales, similar al nivel que proporcionamos nosotros. Exigimos a nuestros proveedores de servicios que traten sus datos personales exclusivamente de acuerdo con nuestras instrucciones y únicamente con los fines específicos mencionados anteriormente, que accedan a la cantidad mínima de datos necesaria para prestar un servicio específico y que protejan la seguridad de sus datos personales.

     

    Otros terceros

    Philips también puede trabajar con terceros que tratan sus datos personales para sus propios fines. Si Philips comparte datos personales con terceros que utilizan sus datos personales para sus propios fines, Philips se asegurará de informarle u obtener su consentimiento de conformidad con las leyes aplicables antes de compartir sus datos personales. En este caso, lea sus avisos de privacidad con atención, ya que le informarán sobre sus prácticas de privacidad, que incluyen el tipo de datos personales que recopilan y cómo los utilizan, tratan y protegen.

     

    En ocasiones, Philips vende un negocio o parte de un negocio a otra empresa. Dicha transferencia de propiedad puede incluir la transferencia de sus datos personales directamente relacionados con ese negocio a la empresa adquiriente. Philips puede asignar libremente todos nuestros derechos y obligaciones, recogidos en nuestro Aviso de privacidad, a cualquiera de nuestras filiales en relación con una fusión, adquisición, reestructuración o venta de activos, o por imposición legal o de otro tipo. De igual modo, podemos transferir sus datos personales a cualquiera de nuestras filiales, entidades sucesoras o a un nuevo propietario.
     

    Transferencia internacional

    Sus datos personales se pueden almacenar y tratar en cualquier país en el que tengamos instalaciones o en el que utilicemos proveedores de servicios. Al utilizar los Servicios, acepta la transferencia (si lea hubiera) de la información a países distintos a su país de residencia, que pueden tener normas de protección de datos diferentes a las de su país. En determinadas circunstancias, los tribunales, los organismos encargados del cumplimiento de la ley, los organismos reguladores o las fuerzas de seguridad de esos otros países pueden tener derecho a acceder a sus datos personales.

     

    Si reside en el Espacio Económico Europe "EEE", sus datos personales pueden transferirse a nuestras filiales o proveedores de servicios en países que no pertenecen al EEE siempre que la Comisión Europea haya reconocido que ofrecen un nivel adecuado de protección de datos conforme a los estándares del EEE (la lista completa de estos países está disponible aquí https://ec.europa.eu/info/law/law-topic/data-protection/international-dimension-data-protection/adequacy-decisions_es).

     

    En el caso de las transferencias desde el EEE a otros países no considerados adecuados por la Comisión Europea, como Estados Unidos, hemos tomado las medidas pertinentes, como nuestras Normas corporativas vinculantes para datos de clientes, proveedores y socios empresariales o cláusulas contractuales estándar adoptadas por la Comisión Europea para proteger sus datos personales. Para obtener una copia de estas medidas, siga el enlace anterior o póngase en contacto con nosotros aquí.

     

    ¿Durante cuánto tiempo conservamos sus datos?

    Conservaremos sus datos personales el tiempo necesario o permitido para los fines con los que se recopilaron. Estos son los criterios que utilizamos para determinar nuestros períodos de retención: (i) el periodo de tiempo que utiliza la Aplicación o los Servicios; (ii) si existe algún imperativo legal al que estemos sujetos o (iii) si la retención es recomendable en virtud de nuestra posición legal (por ejemplo, en relación con plazos de prescripción aplicables, litigios o investigaciones normativas).

     

    Decisiones y derechos del usuario

    ISi desea enviar una solicitud para acceder, rectificar, borrar, restringir o rechazar el tratamiento de los datos personales que nos haya proporcionado anteriormente, o si desea enviar una solicitud para recibir una copia electrónica de sus datos personales para transmitirlos a otra empresa (en la medida en que la legislación aplicable permita este derecho de portabilidad de los datos), puede ponerse en contacto con nosotros aquí.

    En su solicitud deje claro los datos personales a los que desea acceder, rectificar, borrar, restringir o de los que desea rechazar su tratamiento. A fin de protegerle, es posible que solo implementemos solicitudes relativas a los Datos personales asociados a su cuenta, su dirección de correo electrónico u otra información de la cuenta que utilice para enviarnos su solicitud, y puede que debamos comprobar su identidad antes de llevar a cabo su solicitud. Intentaremos atender su solicitud lo antes posible, dentro de un plazo razonable.

     

    Tenga en cuenta que:

     

    • En los casos en que nos basamos en su consentimiento para la recogida o el tratamiento de sus datos personales, podrá retirar dicho consentimiento en cualquier momento, sin que esto afecte a la legalidad del tratamiento según su consentimiento previo a la retirada de este.

    • Cuando procesamos sus datos personales basándonos en una obligación legal a la que estamos sujetos, incluso cuando interactúa con nosotros para ejercer cualquiera de sus derechos, consideramos que el procesamiento es legal, de conformidad con el artículo 6.1.(c) del Reglamento (UE) 2016/679.
     
    • En los casos en los que nos basamos en la ejecución de un contrato para el tratamiento de sus datos personales a fin de ofrecerle los Servicios, es posible que no podamos ofrecerle los Servicios si no recibimos su información.
     
    • Solo trataremos sus datos para los intereses legítimos de Philips cuando hayamos llegado a la conclusión de que el tratamiento no sobrepasará sus derechos e intereses de privacidad.
     
    • Si hace uso de sus opciones y derechos (o de parte de ellos), es posible que ya no pueda utilizar nuestros Servicios, de forma total o parcial.

     

    Protegemos sus datos personales

    Nos tomamos en serio nuestra responsabilidad de proteger los datos que confía a Philips frente a modificaciones accidentales o no autorizadas, la pérdida, el uso indebido, la divulgación o el acceso. Philips utiliza numerosas tecnologías de seguridad, así como medidas técnicas y organizativas, que nos ayudan a proteger sus datos. Con este fin, implementamos, entre otros, controles de acceso, cortafuegos de uso y protocolos seguros.

     

    Información especial para padres

    WAunque nuestros Servicios no están dirigidos a menores (tal como se define en la legislación aplicable), la política de Philips es cumplir la ley cuando se requiere el permiso del progenitor o tutor antes de recopilar, utilizar o divulgar información relativa a niños. Nos comprometemos a proteger las necesidades de privacidad de los niños y animamos encarecidamente a los progenitores y tutores a que tengan un papel activo en las actividades en línea y los intereses de sus hijos.

     

    Si un progenitor o tutor se percata de que su hijo nos ha proporcionado sus datos personales sin su consentimiento, debe ponerse en contacto con nosotros aquí. Si observamos que un menor nos ha proporcionado sus datos personales, borraremos esos datos de nuestros archivos.

     

    Modificaciones de este Aviso de privacidad

    Nuestros Servicios pueden cambiar cada cierto tiempo sin previo aviso. Por este motivo, nos reservamos el derecho a modificar o actualizar este Aviso de privacidad o añadirle información en un momento dado. Cuando actualicemos este Aviso de privacidad, también actualizaremos la fecha en la parte superior de este.

     

    Le animamos a que revise de forma regular la versión más reciente de este Aviso de privacidad.

     

    El nuevo Aviso de privacidad entrará en vigor de inmediato a partir de la fecha de su publicación. Si no está de acuerdo con el aviso revisado, deberá cambiar sus preferencias o bien considerar la posibilidad de dejar de utilizar nuestros Servicios. La continuidad de uso de nuestros Servicios o el acceso a estos después de la entrada en vigor de estas modificaciones supone la confirmación de que ha sido informado y acepta estar sujeto al Aviso de privacidad modificado.

     

    Póngase en contacto con nosotros

    Si tiene alguna duda sobre este Aviso de privacidad o sobre la forma en que Philips utiliza sus datos personales, puede ponerse en contacto con Philips y nuestro delegado de protección de datos aquí. Además, tiene derecho a presentar una queja ante una autoridad de supervisión competente en su país o región.

     

    Philips Consumer Lifestyle B.V.
    High Tech Campus 5, 5656 AE,
    Eindhoven (Países Bajos)

    Información adicional para residentes de California

     

    La sección 1798.83 del Código Civil de California permite a nuestros clientes que residen en California solicitarnos y obtener una vez al año, de forma gratuita, los datos (si los hubiera) relacionados con la información personal que hemos divulgado a terceros con fines de marketing directo durante el año natural anterior. Si procede, esta información incluye una lista de las categorías de información personal que se han compartido, así como los nombres y las direcciones de todos los terceros con los que hemos compartido información durante el año natural anterior.  Si usted es residente de California y desea hacer una solicitud de este tipo, visite nuestro sitio web de privacidad:https://www.philips.es/a-w/privacy/questions-and-feedback.html

     

    De conformidad con la Ley de privacidad del consumidor de California de 2018 (“CCPA”), proporcionamos los siguientes detalles relativos a las categorías de Información personal que recopilamos y procesamos sobre los residentes de California a través del Monitor o la Aplicación.  Para más detalles sobre cómo gestionamos la Información personal de acuerdo con la CCPA en otros contextos, visite este enlace.  En virtud de la CCPA, por “Información personal” se entiende la información que identifica, se relaciona o podría asociarse razonablemente con un residente o un hogar concreto de California.  

     

    Fuentes de Información personal 

    Recopilamos Información personal de: 

    • Nuestras interacciones con usted a través del Monitor o la Aplicación 
    • Nuestras filiales.

     

    Recopilación y divulgación de Información personal 

    En la siguiente tabla se detallan las categorías de Información personal sobre los residentes de California que tenemos previsto recopilar, así como las categorías de Información personal que hemos recopilado y divulgado para nuestros fines empresariales operativos en los 12 meses anteriores. 

    Categorías de Información personal

    Categorías de terceros a los que se divulgan para fines empresariales operativos

    Identificadores, como el nombre, la información de contacto, la dirección IP y otros identificadores a través de Internet.

    Nuestras filiales y subsidiarias; proveedores de servicios de terceros de confianza, de acuerdo con la sección “¿Con quién compartimos sus datos personales?” de este Aviso de privacidad.

    Información personal tal como se define en la ley de registros de clientes de California, como el nombre y la información de contacto.

    Nuestras filiales y subsidiarias; proveedores de servicios de terceros de confianza, de acuerdo con la sección “¿Con quién compartimos sus datos personales?” de este Aviso de privacidad.

    Características de las clasificaciones protegidas en virtud de la legislación federal o de California, como la edad y el idioma principal

    Nuestras filiales y subsidiarias; proveedores de servicios de terceros de confianza, de acuerdo con la sección “¿Con quién compartimos sus datos personales?” de este Aviso de privacidad.

    Información sobre la actividad de Internet o de la red, como el historial de navegación e interacciones con nuestros servicios a través de Internet.

    Nuestras filiales y subsidiarias; proveedores de servicios de terceros de confianza, de acuerdo con la sección “¿Con quién compartimos sus datos personales?” de este Aviso de privacidad.

    Datos de geolocalización, como la ubicación del dispositivo.

    Nuestras filiales y subsidiarias; proveedores de servicios de terceros de confianza, de acuerdo con la sección “¿Con quién compartimos sus datos personales?” de este Aviso de privacidad.

    Información audiovisual, electrónica, visual y similar, como fotografías y grabaciones de llamadas y vídeo.

    Nuestras filiales y subsidiarias; proveedores de servicios de terceros de confianza, de acuerdo con la sección “¿Con quién compartimos sus datos personales?” de este Aviso de privacidad.

    Inferencias deducidas a partir de cualquiera de los supuestos de Información personal mencionados anteriormente para crear un perfil sobre, por ejemplo, las preferencias, el comportamiento y las características de un individuo.

    Nuestras filiales y subsidiarias; proveedores de servicios de terceros de confianza, de acuerdo con la sección “¿Con quién compartimos sus datos personales?” de este Aviso de privacidad.

    Uso de la Información personal 

    Utilizamos estas categorías de Información personal con el fin de operar, gestionar y mantener nuestra actividad empresarial, proporcionar nuestros productos y servicios y lograr nuestros propósitos y objetivos empresariales, como se describe anteriormente en “¿Qué datos personales recopilamos y con qué Fines?”.   

     

    No vendemos ni hemos vendido Información personal en los 12 meses anteriores según la definición de “venta” de la CCPA.  No vendemos la Información personal de menores de 16 años.

     

    Derechos y solicitudes individuales

     

    Si es residente de California, puede solicitarnos lo siguiente: 

    • Que le revelemos la siguiente información relativa a los 12 meses anteriores a su solicitud:  

        o    Las categorías de Información personal que hemos recopilado sobre usted y las categorías de fuentes de las que hemos recopilado dicha Información personal; 

        o    Los elementos concretos de Información personal que hemos recopilado sobre usted;  

        o    El fin comercial o empresarial para recopilar (si procede) Información personal sobre usted; y  

        o    Las categorías de Información personal sobre usted que hemos compartido o divulgado de otro modo y las categorías de terceros con los que hemos compartido o a los que hemos divulgado dicha Información personal (si procede).  

    • Que eliminamos la Información personal que hemos recopilado de usted. 

     

    Para presentar una solicitud relativa a las divulgaciones o a la eliminación descritas anteriormente, póngase en contacto con nosotros en: https://www.philips.es/c-e/questions-and-feedback o llamando al número (866) 309-3263.  Verificaremos y responderemos a su solicitud como se describe anteriormente en “Decisiones y derechos del usuario” y de conformidad con la legislación aplicable, teniendo en cuenta el tipo y la confidencialidad de la Información personal sujeta a la solicitud.  Es posible que necesitemos solicitarle Información personal adicional, como su dirección de correo electrónico, dirección postal o número de teléfono, para verificar su identidad y protegerle de solicitudes fraudulentas. Si realiza una solicitud de eliminación, es posible que le pidamos que verifique la solicitud antes de eliminar su Información personal. 

     

    Tiene derecho a no sufrir discriminación ilegal por ejercer sus derechos en virtud de la CCPA. 

     

    Agentes autorizados

    Si desea hacer una solicitud como agente autorizado en nombre de un residente de California, puede utilizar los métodos de envío mencionados anteriormente.  Como parte de nuestro proceso de verificación, podemos solicitarle que proporcione, según corresponda:

     

    • Prueba de su registro en la Secretaría de Estado de California para desempeñar actividades empresariales en California; 
    • Un poder del residente de California conforme a las secciones 4000-4465 del Código testamentario; 
    • Un permiso por escrito que estipule que el residente de California le ha autorizado a presentar una solicitud en nombre del residente.  Este permiso debe estar firmado (mediante firma física o electrónica) por el residente de California.  

     

    Si presenta una solicitud en nombre de un residente de California y no nos ha proporcionado un poder del residente de conformidad con las secciones 4000-4465 del Código testamentario, también podemos requerir al residente que: 

     

    • Le proporcione un permiso por escrito firmado por el residente para presentar la solicitud en su nombre; 
    • Verifique la propia identidad del residente directamente con nosotros; 
    • Confirme directamente con nosotros que el residente le ha dado permiso para presentar la solicitud. 

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