1
Productos para el hogar

¡Disfruta de 100 días de prueba gratis!

¡Si no quedas satisfecho te devolvemos tu dinero!


Disfruta de 100 días de prueba gratis hasta el 31 de agosto 2018 de nuestros purificadores y deshumidificadores de aire. Te permite un aire más limpio en tu hogar, de forma natural. Estamos tan seguros que si no quedas satisfecho te devolvemos tu dinero.

 

Obtén tu código de devolución llamando al teléfono 91 349 65 80. Rellena este cupón incluyendo tu código de devolución, recórtalo y envíalo junto a una fotocopia del tique de compra y el producto en su embalaje original a: Apdo. de Correos 1.069 - 28830 San Fernando de Henares, Madrid Ref: Promoción 100 Días de Prueba Aire

 

Promoción válida sólo para los modelos AC3256/10, DE5205/10, AC2887/10, AC3259/10 y AC1215/10.

Productos incluidos en la promoción

Términos y Condiciones

Philips – PROMOCIÓN 100 DÍAS DE PRUEBA AIRE

Philips Ibérica, S.A.U. domiciliada en la calle María de Portugal, 1, 28050 de Madrid, (en adelante PHILIPS) con objetivo de promocionar sus marcas ha decidido poner en marcha la siguiente promoción para la campaña Philips “PROMOCIÓN 100 DÍAS DE PRUEBA AIRE”.

1.- COMPAÑÍA ORGANIZADORA

ALFIL COMUNICACIÓN DIGITAL, S.L. perteneciente al GRUPO ARIES de COMUNICACIÓN en adelante, ALFIL, LA PROMOTORA del concurso o promoción y bajo el patrocinio de PHILIPS IBÉRICA, S.A. (Sociedad Unipersonal) (en adelante solo “Philips” o LA PATROCINADORA de la PROMOCIÓN) tiene previsto realizar una campaña promocional que se desarrollará de conformidad con lo establecido en las presentes bases. 

La promoción se denominará “CAMPAÑA 100 DÍAS DE PRUEBA AIRE”, desarrollándose a nivel nacional español, incluyendo Canarias y Baleares.

Cualquier consulta o reclamación se realizará en el email: promociones@alfilcomunicacion.es

Se tendrá que adjuntar en este correo toda la documentación requerida en el cupón y la fecha de participación, así como indicar en el asunto del correo: NOMBRE Y APELLIDOS INSERTADOS EN EL FORMULARIO DE REGISTRO DE LA PROMOCIÓN + REF. PROMOCIÓN: “PROMOCIÓN 100 DÍAS DE PRUEBA AIRE”.

• Ejemplo de asunto del email: NOMBRE Y APELLIDOS + REF. PROMOCIÓN: “PROMOCIÓN 100 DÍAS DE PRUEBA AIRE”.

2.- ÁMBITO GEOGRÁFICO

Quedan expresamente excluidos de la promoción aquellos productos que hayan sido adquiridos por el consumidor fuera del territorio nacional español o que habiendo sido adquiridos por el consumidor dentro del territorio nacional no hayan sido distribuidos por Philips Ibérica, S.A.U. a los centros de venta tradicionales o tiendas Online.

3.- ÁMBITO TEMPORAL

La presente promoción tendrá lugar entre los días 26 de abril de 2018 y 31 de agosto de 2018, ambos inclusive. La fecha máxima del tícket de compra no podrá ser posterior al 31 de agosto de 2018, pudiendo participar en la promoción hasta los 100 días posteriores desde el último día de la promoción: 9 de diciembre de 2018. La fecha máxima que se tendrá en cuenta para la recepción de los tíckets de compra y cupones promocionales será la del matasellos de Correos: 16 de diciembre de 2018.

Si por causas de fuerza mayor fuera necesario aplazar, modificar, anular o repetir la promoción, este hecho se les notificará en el medio donde se esté promoviendo esta campaña.

4.- PRODUCTOS INCLUIDOS EN LA PROMOCIÓN

Está incluida en esta promoción el purificador de aire AC3256/10 de la gama de Tratamiento de Aire de Philips que seguidamente se detalla, para los establecimientos adheridos a la misma:

ECI, Hipercor, Alcampo, CRF, Eroski, Media Markt, L’Eclerc, Amazon, y la web de Philips.

Sí serán aceptadas participaciones de productos comprados en establecimientos pertenecientes a Grupos de Compra y Pyrenees.

5.- MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

Para participar en esta promoción y recibir el reembolso correspondiente al producto adquirido el cliente deberá:

- Comprar el Purificador de aire de Philips indicado en el punto 4.

- El cliente puede probar el producto Purificador de aire durante 100 días a contar desde la fecha de compra; y si no queda satisfecho se le reembolsará un importe equivalente al precio final que abonó por el producto mediante transferencia bancaria a la cuenta corriente designada en el cupón.

- El cliente deberá obtener un código de devolución el cual le facilitarán llamando al teléfono 91 349 65 80 y que incluirá obligatoriamente en los datos del cupón promocional.

- Rellenar de forma legible el cupón del folleto de esta promoción que encontrará en el punto de venta con todos los datos personales que se indican en el mismo.

- El cliente deberá remitir por correo certificado (coste del envío del paquete por correo certificado, correrá a cuenta del participante de la promoción), en un plazo máximo de cien (100) días a contar desde la fecha de factura de compra los siguientes documentos:

• Purificador de aire en su embalaje original. El producto sólo podrá tener el desgaste normal de su uso.

• Copia de la factura o tícket de compra.

• Cupón promocional facilitado, con todos los datos cumplimentados a la siguiente dirección:

Apartado de correos 1.069 

28830 – San Fernando de Henares (Madrid)

Ref: Promoción 100 días de Prueba Aire

Será necesario facilitar todos los datos reflejados en el cupón como datos obligatorios. (Datos marcados con *).

Los gastos de envío del producto para solicitar el reembolso correrán por cuenta del cliente.

No obtendrán el reembolso, los participantes cuyos datos no sean: legibles, correctos o estén incompletos.

Promoción limitada a un reembolso/participación por persona.

 

No serán aceptadas participaciones incompletas por falta de uno cualquiera de los siguientes documentos:

A. Cupón de datos correctamente cumplimentado.

B. Copia del tícket de compra del producto adquirido.

C. Purificador de aire dentro del embalaje original.

 

La documentación se tiene que enviar completa en un único envío (A+B+C). No serán válidas participaciones sueltas, así como códigos de barras o tíckets, una vez enviada la documentación inicial.

 

Una vez que se valide que la participación cumple con los requisitos establecidos, se realizará mediante transferencia bancaria (a la cuenta facilitada en el cupón) el reembolso correspondiente al importe de la compra del Purificador de Aire de Philips.

En ningún caso será canjeable por dinero en punto de venta, ningún otro producto o cantidad económica.

El consumidor deberá ser titular de dicha cuenta bancaria, con el fin de que la transferencia no sea devuelta.

Al participante se le enviará también un SMS informándole del envío de la transferencia.

Teléfono de contacto de la promoción:  91 349 65 80. Esta promoción no es acumulable a otras promociones. Esta promoción es válida hasta fin de existencias. La participación en la presente promoción supone la aceptación de las presentes Bases.

 

6.- CONDICIONES DE CARÁCTER GENERAL

1. Esta promoción está limitada a mayores de 18 años.

2. Philips Ibérica, S.A.U. declina cualquier tipo de responsabilidad por los daños o reclamaciones producidas posteriormente con relación a los premios objeto de la presente promoción.

3. Philips Ibérica, S.A.U. se reserva el derecho de modificar o ampliar estas bases, en cuyo caso se efectuará la correspondiente Acta Notarial y se le dará el mismo grado de publicidad que a la presente promoción.

4. Philips Ibérica, S.A.U. quedará eximida de toda obligación o compensación con los participantes, si por causa de fuerza mayor o imperativo legal hubiera de ser anulado o suspendido la presente promoción, situación que se pondría convenientemente en conocimiento de los participantes.

5. En el caso de detectar irregularidades en el comportamiento de los participantes, la organización se reserva el derecho de eliminar al participante.

6. Los datos facilitados por los participantes deberán ser veraces. Dado que los datos son esenciales para la participación en la presente promoción, en el caso de que los mismos fueran falsos, Philips eliminará al participante de la promoción.

7. El mero hecho de participar en esta promoción implica la aceptación de las presentes bases sin reservas, y el criterio de Philips en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada de la promoción.

8. El participante de la presente promoción exonera de la forma más amplia que en Derecho proceda, a Philips, de cualquier tipo de responsabilidad, sanción, reclamación, demanda o causa, civil, mercantil, penal, administrativa, etc. incluyendo, por supuesto indemnizaciones de cualquier naturaleza y/o índole, gastos, costas, etc. (con expresa inclusión de los honorarios de Letrados y Procuradores).

9. De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, Philips Ibérica, S.A.U. le informa y usted otorga su consentimiento expreso para que los datos personales que usted nos facilite sean incorporados a un fichero, titularidad de esta Sociedad con la finalidad de llevar a cabo:

 

a. Su participación en la presente promoción,

b. La gestión y entrega del premio y/o devolución,

c. El cumplimiento de cualesquiera obligaciones fiscales o de otra índole legal o administrativa que sean de aplicación en relación con la promoción.

Al facilitar sus datos el participante consiente expresamente el tratamiento de sus datos con la finalidad de que se le remitan comunicaciones comerciales, publicitarias y promocionales de productos y servicios Philips ya sea por vía postal, telefónica o por medios electrónicos, así como para realizar tratamientos con el objeto de adecuar nuestras comunicaciones a su perfil. Igualmente, el titular consiente expresamente la cesión y transferencia internacional de sus datos, exclusivamente a entidades cuya actividad esté relacionada con similar objeto social al de Philips Ibérica dedicadas a los sectores de cuidado de la salud, consumo y estilo de vida, siempre sociedades integrantes del Grupo Philips, establecidas en países que otorgan un nivel de protección equiparable como en países que no otorgan dicho nivel.

Philips Ibérica, S.A.U., le informa de que, en al caso en que no haya aceptado expresamente su consentimiento para recibir futuras comunicaciones, sus datos únicamente serán conservados con posterioridad a la devolución del importe de compra a los meros efectos de cumplir con las obligaciones fiscales que resulten de aplicación o de cualquier otra normativa aplicable

Por último, le informamos de la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante petición escrita dirigida al Departamento de Atención al Cliente de Philips Ibérica S.A., Calle María de Portugal, 1, 28050 de Madrid, España. En la petición se deberá adjuntar la siguiente información:

Nombre, apellidos y DNI.

Domicilio a efectos de notificaciones.

Derecho que desea solicitar y contenido de su petición.

 

10. Philips queda exonerada de toda responsabilidad en caso de mal funcionamiento de las redes de comunicación electrónicas que impidan el normal desarrollo de la promoción por causas ajenas a la empresa y especialmente por actos externos de mala fe. Tampoco será responsable Philips por los problemas de transmisión o pérdida de datos no imputables a la misma.

11. Las presentes bases serán protocolizadas ante un Notario del Ilustre Colegio de Notarios de Madrid. 

12. Philips se reserva el derecho de retirar o modificar la mecánica de la promoción a su entera discreción, para lo cual informará pertinentemente a través de los mismos medios en que se ha publicado la promoción y, además, modificará las presentes bases si así lo considerase oportuno.

13. Las bases de la promoción se rigen por las leyes de España.

14. No se aceptarán reclamaciones relativas a la presente promoción pasado 1 mes desde la fecha límite en que el Organizador debiera haber recibido el tícket de compra, el producto y el cupón de la promoción (esto es, no más tarde del 13 de enero de 2019).

Productos promocionados