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    Política de garantía para imagen y sonido, productos para el hogar, automoción

    TV · Monitores · Video · Audio · Comunicación · Cocina · Café · Cuidado del piso · Cuidado de la prenda · Cuidado del aire · Cuidado del agua · Iluminación automotriz

    Los productos de Philips se han diseñado y fabricado siguiendo los estándares más exigentes y, por tanto, ofrecen un rendimiento de alta calidad, así como facilidad de uso y de instalación. Si encontrara cualquier dificultad a la hora de utilizar el producto, le recomendamos que consulte en primer lugar el manual de usuario o la información de la sección de asistencia de este sitio web, donde (en función del tipo de producto) podrá encontrar un manual de usuario que puede descargar, las preguntas más frecuentes, vídeos instrucciones de uso o un foro de asistencia.
     
    En el caso poco probable de que haya un problema con el producto de Philips, Philips organizará la reparación del mismo de forma gratuita si nos informa del fallo dentro del período de garantía y siempre que el producto se haya utilizado según lo previsto en el manual de usuario (es decir, en el entorno previsto para el producto). En el caso de algunas categorías de producto, la empresa que lo garantiza es un socio de Philips; consulte la documentación que acompaña a su producto.
     
    Si desea realizar la reparación de un producto en España o Portugal pero lo adquirió en otro país, Philips se esforzará por conseguir que la reparación del producto sea acorde con los términos de la garantía del país en el que adquirió el producto.
     
    Este documento solo se aplica a los productos de consumo. En el caso de los productos profesionales, se aplicarán los términos de la garantía del acuerdo de compra o de venta.

    Periodo de garantía

    El periodo de garantía para las categorías de productos mencionadas en el título de este documento es de 36 meses, con las siguientes excepciones:

    Categoría de producto

    Periodo de garantía

    Productos con fecha de compra anterior al 1 de enero de 2022

    24 meses

    Bombillas para coches son productos que "se desgastan con el uso", por lo que no se aplica el periodo de garantía legal

    No obstante, se ofrece el siguiente periodo de garantía:

    •  LED upgrades, Lámpara de xenon

    La garantía es de 2 años o 60 000 km, la condición que se cumpla primero.

    • Lámparas de señalización, Hiper y halógenas estándar

    La garantía es de 1 año o 30 000 km, la condición que se cumpla primero

    • Halógeno de alto rendimiento 

    La garantía es de 3 meses o 10 000 km, la condición que se cumpla primero

    Iluminación para automóviles

    Más allá de la garantía estándar que se aplica a la mayoría de nuestros productos de automoción, te ofrecemos una extensión de nuestros productos seleccionados. Registra tu compra para aprovechar estas garantías ampliadas: Philips.com/auto-warranty

    Términos de la garantía

    El período de la garantía empieza en la fecha que se indica en el recibo de compra y caduca al final del período indicado en la sección “Período de garantía”. Si necesita alguna reparación pero ha perdido el recibo de compra o si Philips desconoce el vendedor (por ejemplo, un vendedor de un canal de subastas en línea), se considerará que el período de garantía se inició tres meses después de la fecha de fabricación indicada en el producto o se derivará del número de serie. Si necesita reparar productos en los que no conste la fecha de producción o el número de serie, se le exigirá un recibo de compra válido.
     
    Cuando una reparación no sea posible o viable desde el punto de vista comercial, Philips podrá sustituir el producto por un producto nuevo o un producto remodelado de funcionalidad parecida. Tras una reparación, actualización de firmware o sustitución, el período de garantía continuará desde la fecha de compra original.

    ¿Qué está excluido?

    La garantía no cubre daños (incluidos, entre otros, la pérdida de datos o de ingresos) ni compensaciones por actividades que haya realizado usted, como el mantenimiento regular, la instalación de actualizaciones de firmware o el almacenamiento o restablecimiento de datos.


     
    La garantía no tiene validez o no es de aplicación:

     

    • Si el recibo de compra se ha alterado de alguna forma o no es legible.
    • Si el número de modelo, el número de serie o el código de la fecha de producción se han alterado, eliminado o ya no son legibles.
    • Si algún servicio técnico o persona no autorizada ha realizado reparaciones o modificaciones en el producto.
    • Si el defecto se debe a un uso excesivo con una finalidad distinta a la prevista para el producto, p. ej., un uso ininterrumpido en un entorno comercial.
    • Si el defecto es el resultado de un uso inadecuado del producto o de haberse utilizado en condiciones medioambientales que no estaban en conformidad con el manual de usuario del producto.
    • Si el defecto está causado por haber conectado periféricos, equipos adicionales o accesorios distintos de los recomendados en el manual de usuario.
    • Si en la unidad se han producido daños causados por animales, rayos, un voltaje anómalo, incendios, desastres naturales, transportes o agua (a menos que el manual de usuario especifique expresamente que el producto se puede aclarar), entre otros.
    • Si se trata de defectos normales producidos por el desgaste normal o de piezas consumibles por su naturaleza (por ejemplo, bolsas de aspiradores o cartuchos de filtro).
    • Si el producto no funciona adecuadamente porque no fue originalmente diseñado, fabricado o aprobado para su uso en el país donde está siendo usando. Es posible que este problema se haya producido durante la importación del producto.
    • Si el producto no funciona correctamente debido a problemas con el acceso a o la conexión con los proveedores de servicio como, por ejemplo, interrupciones en las redes de acceso (TV por cable, por satélite o por Internet, entre otros casos), averías en la línea del suscriptor o del correspondiente, avería en la red local (cableado, servidor de archivos, línea del usuario) y averías en la red de transmisión (interferencias, codificaciones, averías o calidad débil de la red).
    • Para aplicaciones de terceros que se utilicen en los productos o en combinación con ellos.

    ¿Necesitas utilizar el servicio de mantenimiento?

    Para evitar incomodidades no necesarias, le aconsejamos que lea el manual de usuario con atención y que consulte la sección de asistencia de este sitio web antes de ponerse en contacto con su distribuidor o con Philips. Para recibir este servicio dentro del período de garantía, póngase en contacto con el centro de atención al cliente a través de una de las formas de contacto indicadas en este sitio web. Cuando el producto ya no esté en garantía, en algunos países se podrá poner en contacto directamente con el centro de servicio técnico autorizado más cercano. En caso de estar disponible, podrá encontrar las direcciones de los centros de servicio en este sitio web.
     
    Para que Philips o sus socios de servicio técnico puedan ayudarle de la forma más eficaz cuando se ponga en contacto con ellos, tenga a mano lo siguiente:
    - El tipo de producto o número de modelo (también denominado a veces el ID o identificador de modelo).
    - El recibo de compra (por ejemplo, el recibo de caja o la factura original) donde se indique la fecha de compra, el nombre del distribuidor y el número de modelo del producto.
    - El número de serie del producto o el código de la fecha de producción tal y como se especifica en el producto.
     
    El número de modelo, el número de serie o el código de la fecha de producción (si está disponible) se puede encontrar en el compartimiento de las pilas o en la parte posterior o inferior del producto.

    Resolución de problemas y reparación

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