Soporte Philips
Smartsleep・ Sueño・ asma
Philips (Nota: por país es necesario especificar la entidad legal, la dirección completa y el territorio en el que se aplica la garantía) garantiza sus productos durante un periodo de tiempo específico después de la fecha de compra. Los defectos causados por materiales y fabricación defectuosos serán reparados o sustituidos a cargo de Philips, siempre que se presente una prueba de compra válida dentro del período de garantía. Los daños ocasionados por el uso de piezas de repuesto no autorizadas anularán esta garantía. El usuario debe seguir estrictamente todas las instrucciones incluidas en el manual de usuario.
La siguiente table muestra el período de garantía de Philips de los distintos productos: Salud
Cinta para el sueño | 36 meses |
Sensores de recambio de la cinta del sueño | Sin garantía |
Banda antirronquidos | 36 meses |
Programa de sueño mejorado | Sin garantía |
Esta garantía es adicional a sus derechos de garantía legal. Sus derechos de garantía legales no están restringidos por esta garantía de Philips. (Nota: Aquí los mercados pueden añadir una o dos frases relativas a la puesta en marcha/no puesta en marcha/extensión del periodo de garantía tras la reparación o el cambio. Por ejemplo, en Alemania: "La sustitución o reparación del aparato no constituye una nueva garantía"). • Para obtener una garantía ampliada de Philips, registre su producto en su cuenta MyPhilips en los 90 días siguientes a la compra. • Una vez registrado, recibirá un correo electrónico de confirmación con los detalles de su garantía ampliada. • Guarde su recibo y el correo electrónico de confirmación como prueba de la garantía ampliada.
You Es posible disfrutar de una garantía adicional en algunos productos.
La garantía de un producto comienza en la fecha de compra. La duración del periodo de garantía varía en función del producto. Consulte la sección del periodo de garantía para conocer la duración específica de su producto. Se requiere una prueba de compra válida. Extensión de garantía: Algunos productos de cuidado personal de Philips son elegibles para una extensión de garantía discrecional. Además del período de garantía especificado en la parte inferior de esta página, puedes ser elegible para una garantía adicional gratuita si registras tu producto en tu cuenta My Philips dentro de los 90 días posteriores a la compra. Inicia sesión en tu cuenta My Philips y sigue las instrucciones de registro del producto dentro de los 90 días posteriores a la fecha de compra para saber si tu producto es elegible.
La garantía de Philips es aplicable cuando el producto ha sido manipulado correctamente para su uso previsto, tal como se describe en el manual de instrucciones. Lea atentamente el manual de instrucciones antes de instalar o utilizar el producto.
Dependiendo de su producto y del defecto, Philips identificará la mejor opción de servicio para usted. Los datos almacenados en los productos conectados pueden perderse al ser reparados por Philips. Le recomendamos que haga una copia de seguridad de los datos antes de enviar el producto. Philips no se responsabilizará de dicha pérdida.
La garantía no es aplicable:
Resolución de problemas y reparación
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