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    Soporte Philips

    Garantía de Philips para el cuidado de la madre y el niño

    Biberones・ calentadores・ monitores・ termómetros

    Philips garantiza sus productos durante un periodo de tiempo específico después de la fecha de compra. Los defectos causados por materiales y fabricación defectuosos serán reparados o sustituidos a cargo de Philips, siempre que se presente una prueba de compra válida dentro del período de garantía. Los daños ocasionados por el uso de piezas de repuesto no autorizadas anularán esta garantía. El usuario debe seguir estrictamente todas las instrucciones incluidas en el manual de usuario.

    Período de Garantía

    La siguiente table muestra el período de garantía de Philips de los distintos productos:

     

    Cuidado de la madre y del bebé

    Extractores de leche  eléctrico

    36 meses

    Extractores de leche manuales

    Sin garantía

    Biberones y accesorios para biberones

    Sin garantía

    Vigilabebés

    36 meses

    Esterilizador eléctrico y calienta biberones

    36 meses

    Chupetes y mordedores

    Sin garantía

    Bolsos y sets de regalo

    Sin garantía

     

    Esta garantía es adicional a sus derechos de garantía legal. Sus derechos de garantía legales no están restringidos por esta garantía de Philips.

     

    Es posible disfrutar de una garantía adicional en algunos productos.

     

    • Para obtener una garantía ampliada de Philips, registre su producto en su cuenta MyPhilips en los 90 días siguientes a la compra.

    • Una vez registrado, recibirá un correo electrónico de confirmación con los detalles de su garantía ampliada.

    • Guarde su recibo y el correo electrónico de confirmación como prueba de la garantía ampliada.

    Términos de la garantía

    La garantía de un producto comienza en la fecha de compra. La duración del periodo de garantía varía en función del producto. Consulte la sección del periodo de garantía para conocer la duración específica de su producto. Se requiere una prueba de compra válida.


    La garantía de Philips es aplicable cuando el producto ha sido manipulado correctamente para su uso previsto, tal como se describe en el manual de instrucciones. Lea atentamente el manual de instrucciones antes de instalar o utilizar el producto.


    Dependiendo de su producto y del defecto, Philips identificará la mejor opción de servicio para usted. Los datos almacenados en los productos conectados pueden perderse al ser reparados por Philips. Le recomendamos que haga una copia de seguridad de los datos antes de enviar el producto. Philips no se responsabilizará de dicha pérdida.

    ¿Qué no está incluido en la garantía?

    La garantía no cubre lo siguiente:
     
    • Daños indirectos o consecuentes, como la pérdida de tiempo, la pérdida de datos o la pérdida de ingresos.
    • compensación por actividades realizadas por usted mismo, como el mantenimiento rutinario, la instalación de actualizaciones de firmware o el almacenamiento de datos.  

     

    La garantía no es aplicable:

     

    • si el comprobante de compra ha sido manipulado o es ilegible;
    • si el modelo, el número de serie o el código de la fecha de producción del producto ha sido alterado, eliminado o hecho ilegible;
    • si el producto se compró como stock defectuoso
    • si las reparaciones o modificaciones del producto han sido realizadas por empresas de servicios o personas no autorizadas;
    • si el defecto es el resultado de un uso excesivo fuera de la finalidad prevista
    • si el defecto está causado por el mal uso del producto;
    • si el defecto está causado por condiciones ambientales que no se ajustan al manual de usuario.
    • si el defecto se debe a la conexión de periféricos, equipos adicionales o accesorios (incluido el software) distintos de los recomendados en el manual del usuario;
    • si la unidad ha sufrido daños, incluidos, pero no limitados, a los causados por animales, rayos, voltajes anormales, incendios, desastres naturales, transporte o agua (a menos que el manual del usuario indique expresamente que el producto puede aclararse)
    • por el desgaste normal o la sustitución de piezas consumibles, como las bolsas de la aspiradora;
    • si el producto no funciona correctamente porque no fue diseñado, fabricado u homologado  originalmente para su uso en el país donde se utiliza el producto, lo que puede ocurrir si usted importa el producto;
    • si el producto no funciona correctamente debido a problemas de acceso o conexión con los proveedores de servicios, como interrupciones en las redes de acceso (como la televisión por cable, el satélite o Internet), fallos en la línea del abonado o en la línea del interlocutor, fallos en la red local (cableado, servidor de archivos, línea del usuario) y fallos en la red de transmisión (interferencias, codificación, fallos o mala calidad de la red)
    • si el producto es defectuoso debido al desgaste de sus piezas, que son consumibles por su naturaleza;
    • en las piezas no eléctricas.

     

    Resolución de problemas y reparación

    ¿Su producto no funciona como debería?

    Buscador de piezas y accesorios

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