Soporte Philips
Biberones・ calentadores・ monitores・ termómetros
Philips garantiza sus productos durante un periodo de tiempo específico después de la fecha de compra. Los defectos causados por materiales y fabricación defectuosos serán reparados o sustituidos a cargo de Philips, siempre que se presente una prueba de compra válida dentro del período de garantía. Los daños ocasionados por el uso de piezas de repuesto no autorizadas anularán esta garantía. El usuario debe seguir estrictamente todas las instrucciones incluidas en el manual de usuario.
La siguiente table muestra el período de garantía de Philips de los distintos productos: Cuidado de la madre y del bebé
Extractores de leche eléctrico | 36 meses |
Extractores de leche manuales | Sin garantía |
Biberones y accesorios para biberones | Sin garantía |
Vigilabebés | 36 meses |
Esterilizador eléctrico y calienta biberones | 36 meses |
Chupetes y mordedores | Sin garantía |
Bolsos y sets de regalo | Sin garantía |
Esta garantía es adicional a sus derechos de garantía legal. Sus derechos de garantía legales no están restringidos por esta garantía de Philips. Es posible disfrutar de una garantía adicional en algunos productos. • Para obtener una garantía ampliada de Philips, registre su producto en su cuenta MyPhilips en los 90 días siguientes a la compra. • Una vez registrado, recibirá un correo electrónico de confirmación con los detalles de su garantía ampliada. • Guarde su recibo y el correo electrónico de confirmación como prueba de la garantía ampliada.
La garantía de un producto comienza en la fecha de compra. La duración del periodo de garantía varía en función del producto. Consulte la sección del periodo de garantía para conocer la duración específica de su producto. Se requiere una prueba de compra válida.
La garantía de Philips es aplicable cuando el producto ha sido manipulado correctamente para su uso previsto, tal como se describe en el manual de instrucciones. Lea atentamente el manual de instrucciones antes de instalar o utilizar el producto.
Dependiendo de su producto y del defecto, Philips identificará la mejor opción de servicio para usted. Los datos almacenados en los productos conectados pueden perderse al ser reparados por Philips. Le recomendamos que haga una copia de seguridad de los datos antes de enviar el producto. Philips no se responsabilizará de dicha pérdida.
La garantía no es aplicable:
Resolución de problemas y reparación
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