1
Artículos de automoción

Test de la lámpara Philips RCH6


Philippe Condroyer, jefe de carrocería de Relais Montesquieu, taller especializado ubicado en París, Francia, ha probado la nueva lámpara compacta de bolsillo RCH6 de Philips y nos ha dado su opinión al respecto:

 

¿Cuáles son las principales ventajas que os ofrece la lámpara Philips RCH6 en vuestro trabajo?

En términos de potencia, esta lámpara aporta muchísima luz, ilumina muy bien la zona de trabajo. Sin embargo, cuando la he utilizado en modo frontal, la luz era un poco difusa y no iluminaba el área de manera precisa. Pero, en general, la iluminación es muy homogénea y potente. Me gustaría que fuera posible ajustar la luminosidad para poder ser más precisos. En todo caso, es muy eficaz.

 

Finalmente, cuando la hemos utilizado con el imán, la iluminación ha estado excelente, pero le haría falta la opción de maniobra para ser perfecta, sería útil poder moverla, inclinarla. Si se trabaja sobre una superficie plana, es una lámpara muy eficaz.

¿Qué uso dais normalmente a esta lámpara? ¿Cuáles son las ocasiones o necesidades de uso?
 

La hemos utilizado sobre todo para la carrocería, y principalmente en modo frontal ya que para ello es necesario una iluminación potente que permita observar el acabado del coche. Ha cumplido con nuestras expectativas.  

 

Para usted, ¿cuáles son los criterios más importantes de una lámpara compacta frontal (Durabilidad, eficacia, maniobra…)?
 

Es necesario que sea maniobrable para poder iluminar correctamente cualquier área, pero también debe tener mucha autonomía. Si debo recargar la batería cada cinco minutos, esto impediría realizar bien el trabajo. Es necesario que la luz sea potente pero no al punto que obstaculice la visión mientras trabajo.

 

¿Qué pensáis de la iluminación que aporta esta lámpara? ¿Es suficientemente potente?
 

Como dije antes, en términos de iluminación, esta lámpara es muy eficiente y aporta una zona amplia de luz. Pienso que mientras el trabajo requiera iluminar un área grande, es ideal. Ha tenido la potencia necesaria cuando la he utilizado.
 

¿Cuál es vuestra opinión con respecto a la batería?
 

La he usado toda la tarde y no hemos tenido necesidad de recargar la batería. Por lo tanto, la lámpara responde a nuestras expectativas sobre este tipo de producto. La señal roja se ha encendido en un momento determinado, pero la lámpara ha seguido funcionando.

 

¿Cuál es vuestra opinión general sobre Philips?

 

Aquí tenemos una opinión bastante positiva de los productos Philips. Utilizamos sobre todo las lámparas LED, las cuales están instaladas en el taller. A nivel de luminosidad, son productos increíbles. Utilizamos igualmente el proyector "MatchLine LED PJH20" que ofrece una iluminación muy potente. Me gusta el diseño de los productos Philips, provoca utilizarlos.

Más información:

Mejora tus bombillas fácilmente

Mejora tus bombillas fácilmente

Qué hace que una bombilla halógena sea buena

Qué hace que una bombilla halógena sea buena