HX6481/60
Se adapta a tus dientes y encías para limpiar más en profundidad
Consigue una sonrisa limpia e inigualable. Nuestro cabezal de cepillado Control antiplaca Premium C3 se adapta a los contornos de tus dientes y encías gracias a sus lados suaves y flexibles que te dan cuatro veces más superficie de contacto que un cabezal** de cepillado normal para una limpieza cómoda y profunda.
Más informaciónSi cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
Con el cabezal Philips Sonicare Cuidado de las encías Premium, incluso la limpieza más profunda es suave. A medida que el cepillo dental sigue la línea de las encías, los lados flexibles y las cerdas de Cuidado de las encías Premium absorben cualquier exceso de presión para proteger las encías, incluso si te cepillas con demasiada fuerza. Las cerdas trabajan duro para eliminar la placa y las bacterias a lo largo de la línea de las encías ayudando a mejorar la salud de estas. Gracias al diseño curvado del cabezal, puedes estar seguro de que el contacto con las cerdas será el máximo posible.
Además, gracias a su diseño flexible, elimina hasta 10 veces más de placa en las zonas de difícil acceso * para una limpieza en profundidad a lo largo de la línea de las encías y entre los dientes.
Los cabezales pierden eficacia después de 3 meses de uso, pero con BrushSync™ se te avisará antes de que suceda. El cepillo dental inteligente controlará la frecuencia y la intensidad con la que te cepillas y te avisará cuando llegue el momento de sustituir el cabezal. ¿No tienes un cepillo dental inteligente Philips Sonicare? Solo tienes que estar atento a las cerdas azules de sustitución, de modo que cuando se pongan blancas, sabrás que ha llegado el momento de cambiar de cabezal.
Cada vez que te cepilles con nuestra tecnología adaptive clean disfrutarás de una limpieza personalizada. Los lados de goma suaves y flexibles permiten que el cabezal de cepillado Control antiplaca Premium C3 se adapte a la forma de tus dientes y encías, con el fin de absorber cualquier exceso de presión durante el cepillado y mejorar la potencia de nuestra limpieza sónica. De ese modo, las cerdas pueden ajustarse a la forma de los dientes y las encías, para así obtener hasta cuatro veces más superficie de contacto que con un cabezal de cepillado normal** y disfrutar de una limpieza más profunda en las zonas de difícil acceso.
Philips Sonicare es la avanzada tecnología sónica que impulsa agua entre los dientes. Sus movimientos de cepillado fragmentan la placa y la retiran para una limpieza diaria excepcional.
El cabezal Control antiplaca Premium C3 Philips One en el mango de cualquier cepillo dental Philips Sonicare, excepto en Philip One y Essence. Solo tienes que ponerlo y quitarlo para sustituirlo y limpiarlo con facilidad.
Siempre disfrutarás de la mejor limpieza posible con nuestra función de emparejamiento de modo BrushSync™***. El cabezal Control antiplaca Premium se sincroniza con los mangos Philips Sonicare compatibles con BrushSync™*** y selecciona el modo de cepillado y el nivel de intensidad óptimos para conseguir una limpieza excepcional. Solo tienes que comenzar el cepillado.
Gracias a su diseño flexible, Cuidado de las encías Premium elimina hasta 10 veces más placa que un cepillo dental manual. Utiliza nuestra exclusiva tecnología de limpieza Philips Sonicare para que disfrutes de una limpieza excepcional que se puede ver y sentir sin importar el cepillo que uses.
Todos los cabezales Philips Sonicare son seguros y suaves con los dientes y las encías. Durante las pruebas, se pone cada cabezal a prueba para garantizar que ofrezca durabilidad y un rendimiento excepcional en cada cepillado.
Diseño y acabado
Piezas incluidas
Compatibilidad
Calidad y rendimiento
Beneficios para la salud