HX6848/98
Encías más sanas con un cepillado suave.
Nota la diferencia de una limpieza suave con nuestro sensor de presión al tiempo que mejoras la salud de las encías hasta un 100 % más en comparación con un cepillo manual.
Más informaciónSi cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
Las cerdas de alta densidad y calidad ofrecen un cepillado extrasuave para eliminar la placa a lo largo de la línea de las encías y mejorar la salud de las encías hasta un 100 % más que un cepillo dental manual. Además, las potentes puntas especialmente curvadas llegan fácilmente a los dientes de la parte posterior de la boca.
Es posible que los pacientes no se den cuenta de que se cepillan los dientes con demasiada fuerza, pero el cepillo dental sí. Si empiezan a tomarla con sus encías, el cepillo dental producirá un sonido intermitente para que reduzcan la presión.
Puedes estar seguro de disfrutar de una experiencia de cepillado segura: nuestra tecnología sónica es adecuada para uso con ortodoncia, empastes, coronas y carillas, y ayuda a evitar las caries y mejorar la salud de las encías.
Philips Sonicare es la avanzada tecnología sónica que impulsa agua entre los dientes. Sus movimientos de cepillado fragmentan la placa y la retiran para una limpieza diaria excepcional.
Todos los cabezales de cepillado se desgastan con el tiempo. Sin embargo, tenemos la solución: nuestra tecnología de reconocimiento de cepillado inteligente registra durante cuánto tiempo los pacientes han estado utilizando el cabezal de cepillado y con qué presión. Cuando llega el momento de reemplazarlo, una luz en el mango y un pitido corto avisará. Así, pueden estar seguros de que sus cabezales de cepillado funcionan correctamente todo el tiempo.
Una tecnología con microchip que detecta y sincroniza el cabezal inteligente con el mango inteligente. El mango inteligente y el cabezal inteligente son una potente combinación que permite emitir recordatorios inteligentes de sustitución.
Nuestro Quadpacer permite a tus pacientes saber cuándo han empleado el tiempo necesario limpiando cada parte de la boca, mientras que nuestro Smartimer informa de cuándo terminan los dos minutos recomendados de cepillado.
Cuando haces algo nuevo, siempre hay un periodo de adaptación. Por eso, nuestro programa EasyStart te da la opción de aumentar de forma suave y gradual la potencia de cepillado durante los primeros 14 usos de tu nuevo cepillo dental.
Potencia
Especificaciones técnicas
Diseño y acabado
Servicios
Fácil de usar
Piezas incluidas
Rendimiento de limpieza
Modos
Tecnología de sensor inteligente