Imagen y sonido
Televisores
Pantallas pequeñas
TV LED compacto de 60 cm (24") con Digital Crystal Clear

5200 series TV LED compacto

60 cm (24"), Televisor LED, DVB-T/C 24PHH5210/88 Buscar productos similares
  • TV LED compacto

    • Televisor LED
    Para obtener más información, descarga la <a href="https://www.download.p4c.philips.com/files/2/24phh5210_88/24phh5210_88_elr_.pdf" target="_blank">etiqueta de consumo energético</a>
    Para obtener más información, descarga la etiqueta de consumo energético

    TV LED compacto

    24PHH5210/88 Buscar productos similares

    Diseñado para adaptarse a cualquier parte con elegancia. El televisor LED plano con Digital Crystal Clear de la serie 5210 cuenta con todas las funciones que esperarías en un televisor Philips de calidad. Su contorno delgado y su impecable marco blanco lo convierten en un complemento perfecto para cualquier habitación de tu hogar. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

TV LED compacto

Con Digital Crystal Clear

  • PMR de 100 Hz para imágenes nítidas en movimiento

    PMR de 100 Hz para imágenes nítidas en movimiento

    Perfect Motion Rate combina la tecnología de visualización de Philips con avanzadas técnicas de procesamiento de vídeo para mejorar la calidad de cada imagen. Por eso, tanto si lo tuyo son los juegos, como los deportes o las películas de acción, podrás disfrutar de lo último en imágenes en movimiento nítidas y fluidas.

  • USB para reproducción multimedia

    USB para reproducción multimedia

    Comparte la diversión. Conecta tu Memory Stick USB, cámara digital, reproductor de MP3 u otro dispositivo multimedia al puerto USB del televisor para disfrutar de fotos, vídeos y música con el intuitivo explorador de contenidos en pantalla.

  • El elegante color blanco aporta un aspecto moderno a cualquier habitación

    Sabemos que quieres un televisor pequeño con un diseño tan bueno como su rendimiento. Por eso, nuestro equipo de diseño ha usado un marco sofisticado y elegante de color blanco con revestimiento de metal cepillado para conseguir un diseño actual que se adapta a cualquier habitación.

  • Televisor portátil compacto: diseñado para estar donde está la diversión

    Elegante, compacto y ligero. Este televisor de pantalla pequeña te permite ponerte al día con tus programas favoritos en la cocina o mantenerte informado a través de las últimas noticias mientras haces tus tareas en el garaje o conocer los últimos resultados deportivos mientras disfrutas de una buena barbacoa. ¡Perfecta para utilizarla mientras te diviertes!

  • El bisel ultraestrecho te permitirá disfrutar de imágenes más amplias.

    Los televisores tradicionales tienen un bisel alrededor de la pantalla a modo de marco. Nuestro bisel ultraestrecho es moderno y ligero, por lo que ofrece una amplitud de imagen superior.

  • Digital Crystal Clear: precisión que querrás compartir

    Philips ha ideado Digital Crystal Clear para que puedas disfrutar de unas imágenes que parecen naturales desde cualquier fuente. Tanto si estás viendo tu serie favorita como si vienen amigos a casa para ver una película, podrás ver este contenido multimedia en un contraste, color y nitidez óptimos.

  • Dos entradas HDMI e EasyLink para una conectividad integrada

    Evita los líos de cables gracias a un solo cable HDMI que transfiere las señales de vídeo y audio desde los dispositivos al televisor. Este cable utiliza señales sin comprimir, lo que garantiza la máxima calidad desde la fuente a la pantalla. Si a eso añadimos EasyLink de Philips, solo necesitarás un mando a distancia para realizar la mayoría de las operaciones en el televisor, DVD, reproductor de Blu-ray, sintonizador o sistema de cine en casa.

  • La entrada para PC permite usar el televisor también como monitor

    Utiliza el televisor como monitor. Solo tienes que conectarlo mediante un cable VGA ya está.

Ver todas las especific.
  • La guía electrónica de programación y la visibilidad real (hasta 8 días) dependen del país y del operador.
  • Consumo de energía en kWh por año, basado en el consumo de energía de un televisor encendido durante 4 horas al día, 365 días al año. El consumo de energía real dependerá del modo en que se use el televisor.
  • El televisor admite la recepción de DVB-T para emisiones gratuitas. Puede que determinados operadores de DVB-T no sean compatibles. Puedes encontrar una lista actualizada en la sección de preguntas frecuentes del sitio Web de asistencia de Philips. Algunos operadores requieren acceso condicional y suscripción. Ponte en contacto con tu operador para obtener más información.
  • (Philips) solo es compatible con determinados reproductores de Philips.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese