Televisores
DesignLine
Televisor Smart LED ultrafino de 140 cm (55")

DesignLine Televisor Smart LED ultraplano

140 cm (55"), 3D Max, TDT/T2/C/S/S2 55PDL8908S/12 Buscar productos similares
  • Claramente diferente

    Televisor Smart LED ultraplano

    55PDL8908S/12 Buscar productos similares

    El revolucionario diseño de cristal flotante de DesignLine de Philips desafía los estereotipos. ¿O no? Palabras como impactante, innovador y rendimiento superior vienen a la mente. Al igual que asombroso… Más información

  • Claramente diferente

    foundation-base.video.controls.play foundation-base.video.controls.pause
    foundation-base.video.flash.you-need-flash
    foundation-base.video.flash.click-here foundation-base.video.flash.to-download

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Claramente diferente

Más allá de la televisión: arte innovador

  • Revolucionario diseño de cristal flotante: inspira tu interior

    Nuestro innovador panel con lámina de cristal redefine tu forma de ver la televisión y el aspecto del televisor. La impresión de la pantalla con gradación que fluye por la superficie del cristal va de oscuro a claro, acentuando el efecto flotante del televisor. Inclinado contra la pared de un loft, entre las antigüedades de una granja o colgado con obras de arte moderno en una galería, siempre encaja en cualquier lugar.

  • Ambilight en 3 lados XL intensifica tu experiencia de visualización

    Esta tecnología patentada de Philips hace que la pantalla parezca mucho más grande y la experiencia visual más envolvente mediante la proyección de una luz mucho más amplia desde tres laterales de la pantalla del televisor sobre la pared que lo rodea. El color se adapta automáticamente a la imagen del televisor. Gracias a la función de adaptación a la pared, el color de la luz se alinea perfectamente con el de la imagen del televisor, independientemente del color de la pared. Puedes personalizar la experiencia utilizando distintos ajustes para adaptarlos a tus preferencias de visualización.

  • Perfect Motion Rate (PMR) de 1400 Hz para una nitidez de movimiento extraordinaria

    Para que el movimiento de la imagen resulte preciso, fluido y natural, Philips ha creado PMR, nuestro estándar de medición de la nitidez de la imagen en movimiento. Perfect Motion Rate es el resultado combinado de nuestro exclusivo procesamiento de vídeo, el número de fotogramas por segundo y la frecuencia de actualización de cada fotograma, la perfección en las capacidades de atenuación y la tecnología de retroiluminación. Un número de PMR mayor contribuye a un contraste más alto y a una mayor claridad en los movimientos, lo que supone una imagen superior para ti.

  • Smart TV: un mundo de entretenimiento en línea

    Explora los límites que se extienden más allá de un televisor tradicional. Alquila o transmite películas, vídeos, juegos y mucho más directamente en tu televisor desde los videoclubes en línea. Disfruta de televisión a la carta en tus canales favoritos y de una amplia selección de aplicaciones en línea con Smart TV. Conéctate con los familiares y amigos con Skype™ o las redes sociales. O simplemente navega por Internet.

  • Aplicación MyRemote: controla el televisor con el teléfono o la tableta

    Controla el televisor y graba directamente sin el mando a distancia mediante una sencilla aplicación. Convierte tu tableta o smartphone en un mando a distancia universal con todas las opciones de tu mando a distancia original, además de funciones como la introducción de texto. La función SimplyShare permite transmitir contenidos al televisor. Recibe la emisión de televisión digital en tus dispositivos mediante Wi-Fi Smart Screen. Mantente al día grabando tus programas favoritos al instante con la función de grabación de MyRemote. Solo tienes que explorar los contenidos de la guía de programas del televisor para elegir los programas que quieres grabar para verlos más tarde. Un Smart TV se merece una aplicación realmente inteligente.

  • Wi-Fi Miracast™: transfiere los contenidos de tus dispositivos al televisor

    Ve lo que quieras, donde y cuando quieras. Refleja el contenido de tus dispositivos y visualízalo en la gran pantalla. Comparte las fotos de la pantalla de tu smartphone, portátil y mucho más. Es fácil realizar las conexiones y la tecnología funciona en varios dispositivos.

  • Wi-Fi integrado para conectarte fácilmente al mundo en línea

    Wi-Fi integrado para conectarte fácilmente al mundo en línea

    La función Wi-Fi integrada del Smart TV de Philips te permite conectarlo de forma rápida y fácil a tu red doméstica, con lo que podrás acceder a un mundo de contenidos y compartirlos inalámbricamente en casa.

  • Mando a distancia con teclado y puntero: control como nunca antes

    Mando a distancia con teclado y puntero: control como nunca antes

    Nuestro mando a distancia totalmente intuitivo ofrece las ventajas habituales como teclas de dirección, control de volumen y botones de acceso directo. Además, como extra, solo tienes que mantener pulsado el botón OK para navegar fácilmente. El puntero funciona como un ratón que te permite apuntar, hacer clic y desplazarte fácilmente por la pantalla. Dale la vuelta al mando a distancia para acceder a un teclado completo que permite introducir texto fácilmente. Lo mejor de todo es que nuestro mando a distancia inteligente dispone de sensores giroscópicos, por lo que detecta si está boca arriba o boca abajo, lo que te permite introducir texto sin preocuparte por si cambias de canal.

  • Soporte inteligente DesignLine: todo lo que necesitas para montar el televisor

    Tanto si deseas inclinarlo, como colgarlo o apoyar tu nuevo televisor contra la pared, hay una solución de montaje adecuada a tus necesidades. Para interiores con suelos duros, hemos creado el protector de bordes como una defensa entre el suelo y el panel de cristal. ¿A que es práctico? La ingeniosa solución Simply Straight de Philips significa que no tendrás que agonizar entre precisas medidas para colgar el televisor en la pared, ya que se nivela de forma intuitiva en todo momento.

  • La funda para cables permite tener los cables del televisor en un lugar ordenado

    Nuestra funda para cables recoge todos los cables en un lugar perfecto. La funda para cables compacta se ha diseñado para que no quede a la vista, rodeando las líneas posteriores en las que se asienta el televisor para limitar el desorden visual.

  • Perfect Pixel HD: nuestro galardonado motor de calidad de imagen

    Diseñada para ofrecer nuestras imágenes sin parpadeos más avanzadas con una nitidez y claridad incomparables. Cada píxel que compone la imagen se realza para adaptarse mejor a los píxeles que lo rodean. El resultado es una combinación única de nitidez, detalles naturales, colores vivos, contraste superior y movimiento natural fluido.

Ver todas las especific.

Eco passport - Our environmental product specifications overview

Philips cares about the environment and society at large, and strongly supports eco-design of products.

  • La aplicación MyRemote y las funciones relacionadas varían según el modelo de televisor y el país, así como el modelo de dispositivo inteligente y el sistema operativo. Para obtener más detalles, visita: www.philips.com/TV.
  • La compatibilidad depende de la certificación Wi-Fi Miracast de Android 4.2 o posterior. Para obtener más detalles, consulta la documentación del dispositivo.
  • Para las aplicaciones de Smart TV, visita www.philips.com/TV para descubrir los servicios que ofrecemos en tu país
  • La grabación USB solo está disponible para canales digitales, las grabaciones pueden estar limitadas por la protección contra copias de las emisoras (CI+). Se pueden aplicar restricciones por país y canal.
  • La cámara para el televisor de Philips (PTA317) se vende por separado.
  • Los padres deben vigilar a sus hijos durante la visualización en 3D y asegurarse de que no experimentan ninguna molestia de las descritas anteriormente. La visualización en 3D no es recomendable para niños de menos de 6 años, ya que su sistema visual aún no se ha desarrollado por completo.
  • El televisor admite la recepción de TDT para emisiones gratuitas. Puede que determinados operadores de TDT no sean compatibles. Puedes encontrar una lista actualizada en la sección de preguntas frecuentes del sitio Web de asistencia de Philips. Algunos operadores requieren acceso condicional y suscripción. Ponte en contacto con tu operador para obtener más información.
  • Actualización de software necesaria para HbbTV, cliente y servidor MultiRoom, Netflix y aplicación MyRemote.
  • Consumo de energía en kWh por año, basado en el consumo de energía de un televisor encendido durante 4 horas al día, 365 días al año. El consumo de energía real dependerá del modo en que se use el televisor.
  • La EPG y la visibilidad real (hasta 8 días) dependen del país y del operador.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese