Sin embargo, el agua potable muchas veces no cumple con los estándares de sabor o pureza.
Como consecuencia, acudimos al agua embotellada en parte por comodidad y en parte para no preocuparnos por el sabor y nuestra salud.
Sin embargo, el agua embotellada y los plásticos de un solo uso asociados han contribuido a acrecentar el problema de la contaminación plástica. A su vez, está exacerbando aún más el nivel de contaminación del agua y aumentando la contaminación microplástica de los suministros de agua. Además, se ha descubierto que el agua embotellada también contiene niveles significativos de microplásticos, incluso niveles superiores a los encontrados en el agua del grifo.
En Philips, creemos que mejorar la vida de las personas no debería ser en detrimento del medioambiente. Los dispositivos de filtración de agua ofrecen una forma más sostenible de abordar los problemas inherentes al agua del grifo.
Al hacer clic en el enlace, saldrá del sitio web oficial de Royal Philips ("Philips"). Todos los enlaces a sitios web de terceros que puedan aparecer en este sitio se proporcionan solo para su conveniencia y de ninguna manera representan una afiliación o respaldo de la información proporcionada en esos sitios web vinculados. Philips no ofrece declaraciones ni garantías de ningún tipo con respecto a los sitios web de terceros o la información contenida en ellos.
EntendidoYou are about to visit a Philips global content page
ContinueSeleccionar país
España (Español)Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.