Practicar la sostenibilidad en grandes empresas como Philips es una necesidad. Todo lo que producimos tiene un impacto en el planeta y es nuestra responsabilidad minimizarlo. Hemos comenzado con mejoras sostenibles en algunos productos y procesos, y estamos intensificando nuestras acciones para cumplir con nuestros objetivos ambientales en 2025. Por ejemplo, nos convertimos en 100 % neutrales en carbono en nuestras propias operaciones*** a finales de 2020. Si bien creemos que es un buen paso, hay más que podemos hacer (y haremos) para ayudar a reducir nuestras emisiones y el impacto ambiental. En la escala en la que operamos, todo importa. ¿Cómo estamos trabajando para cumplir con nuestros objetivos de sostenibilidad? Los temas involucrados en el cumplimiento de nuestros objetivos se centran en mejorar la eficiencia energética de nuestros productos, utilizar menos recursos, más material reciclado y evitar el uso de sustancias peligrosas. Estamos diseñando para la circularidad, para mantener más productos y materiales en uso.
Los esfuerzos de sostenibilidad de Philips son un proceso continuo. Como mencionamos anteriormente, nos convertimos en 100 % neutrales en carbono en nuestras propias operaciones en 2020 y hemos permanecido neutrales en carbono desde entonces***. Nuestros diseñadores e ingenieros han estado trabajando durante más de 30 años para aumentar la eficiencia energética de los productos que fabricamos, ayudando también a nuestros consumidores a utilizar menos energía.
La innovación en Philips significa ofrecer acceso a productos que se adapten a tu vida y se alineen con tus valores sostenibles. Estamos tratando de simplificar tu elección, haciendo todo lo posible para integrar la sostenibilidad como parte de toda la oferta de un producto, diseñando con menos materias primas y permitiendo la reutilización y el reciclaje responsable al final de su vida útil contigo.
En nuestro esfuerzo por ser una empresa más respetuosa con el medio ambiente, nos asociamos con proveedores y clientes de todo el mundo. El objetivo es crear productos y embalajes con materiales que tengan una huella medioambiental reducida. Estas innovaciones en los materiales son esenciales si queremos contribuir a un futuro más sostenible que respalde tus elecciones personales.
*¿Cómo alcanzamos esa cifra? Reacondicionamos las cajas abiertas devueltas por clientes y minoristas (incluidos los de nuestros planes de suscripción). Para calcular el impacto en la reducción de residuos, consideramos el peso de estos productos devueltos sin accesorios ni materiales de embalaje. Solo los productos Philips reacondicionados de salud personal se incluyen en este cálculo. ** Excepto los cables de alimentación *** Nuestras operaciones incluyen nuestros centros de producción, oficinas, almacenes, viajes de negocios y centros logísticos de Philips en todo el mundo.
You are about to visit a Philips global content page
Continue