1
0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    • Garantía de devolución de 30 días

    • Envío gratis a partir de 50 €

    • 2 años de garantía en nuestros productos

    Productos

    Afeitadora eléctrica en seco, Series 1000

    Cuchillas PowerCut, Se abre con un toque, Utilización con o sin cable S1131/41

    Resolución de problemas

    Mi afeitadora Philips no se carga

    Si tiene problemas para cargar la afeitadora Philips, puede probar nuestros consejos para solucionar el problema usted mismo.

    La afeitadora no está enchufada

    Asegúrese de que el cable de carga de la afeitadora Philips esté conectado correctamente a la afeitadora y enchufado a una toma de corriente.

    Carga de la afeitadora Philips

    El cargador o el cable de carga no es compatible con la afeitadora Philips

    Debe utilizar siempre el cable USB y el cargador originales de Philips para cargar la afeitadora Philips. Para consultar qué cargador es compatible con la afeitadora, visite nuestra tienda online o llámenos para recibir ayuda adicional.

    El modo de ahorro de energía está activado

    Cuando la afeitadora Philips se esté cargando, el piloto indicador o el símbolo de la batería parpadearán. Para ahorrar energía, el piloto indicador se apagará automáticamente 15 o 30 minutos después de que la afeitadora se haya cargado por completo.

    Para comprobar si el modo de ahorro de energía de la afeitadora está activado, desenchufe el cable de carga y vuelva a enchufarlo a la afeitadora. Esto hará que el piloto indicador comience a parpadear de nuevo. Ahora puede estar seguro de que la afeitadora se está cargando.

    El indicador de carga de la afeitadora Philips parpadea

    Está cargando la afeitadora Philips por primera vez o después de un largo periodo de tiempo

    Cuando cargue la afeitadora Philips por primera vez o después de un largo periodo de tiempo, la batería comienza a cargarse muy lentamente para evitar daños en el dispositivo. Esto significa que el piloto de carga de la afeitadora no parpadeará durante las primeras horas.

    No hay de qué preocuparse. Deje que la afeitadora se cargue durante al menos dos horas y, a continuación, vuelva a comprobar el estado de carga. Si la afeitadora aún no se carga, puede que haya un problema diferente.

    La afeitadora Philips no se ha colocado correctamente sobre el sistema SmartClean

    Si utiliza el sistema Philips SmartClean para cargar la afeitadora, asegúrese de que la afeitadora esté colocada correctamente sobre este.

    Sostenga la afeitadora boca abajo sobre el soporte. Asegúrese de que la parte frontal de la afeitadora esté orientada hacia el sistema SmartClean y, a continuación, siga estos pasos:

    1. Coloque la afeitadora en el soporte.

    2. Incline la afeitadora hacia atrás.

    3. Presione hacia abajo la tapa superior del sistema SmartClean hasta que oiga un clic, que confirma que la afeitadora está bloqueada.

    El símbolo de la batería parpadeará en el sistema SmartClean para indicar que la afeitadora se está cargando.

    Si ha seguido los consejos de solución de problemas mencionados anteriormente pero la afeitadora sigue sin cargarse, póngase en contacto con nosotros para obtener más ayuda.

    Carga de la afeitadora Philips en el sistema SmartClean

    La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: S1131/41 , S3233/52 , S3231/52 , S3134/51 , S3133/51 , S1333/41 , S1332/41 , S1231/41 , S5110/06R1 , S5210/06R1 , SP9860/16 , S1232/41 , S3333/54 , S6630/11 , S6680/26 , S6650/48 , S6640/44 , S6620/11 , S7970/26 , S7970/19 , S7960/17 , S7940/16 , S7930/16 , S3552/12 , S3551/12 , SP9863/14 , SP9862/14 , SP9861/16 , SP9861/13 , SP9860/13 , SP9820/12 , S9531/31 , S9531/26 , SW6710/15 , SW3700/07 , S9711/41 , S3530/06 , S9090/43 , SW5700/07 , SW9700/67 , SW7700/67 , SW6700/14 , AT620/14 , S7311/66 , S5210/06 , S5073/62 , S5070/65 , S5250/06 , S7310/67 , S9551/63 , S7780/64 , S3110/41 , S7310/12 , S5572/10 , S5530/06 , S5650/45 , S5650/41 , S5630/45 , S5572/40 , S5550/44 , S5550/06 , S9161/42 , S1100/04 , S1520/41 , S9521/32 , S9711/32 , S5050/64 , S7522/50 , S1110/04 , S3510/06 , S3120/06 , S3110/06 , S1510/04 , S1310/04 , S5110/06 , S7530/50 , S7510/41 , S738/20 , S7370/41 , S7370/12 , S728/20 , S5600/12 , S5520/45 , S5510/45 , S5420/06 , S5340/06 , S5330/41 , S5320/06 , S5150/63 , S5400/06 , PT717/16 , PT737/16 , RQ1187/45 , S9031/12 , S9511/31 , S9111/41 , S9041/12 , HQ6926/16 , HQ6946/16 , PT727/17 , YS521/17 , PT923/18 , RQ1187/16 , YS534/17 , PT723/16 , PT727/16 , AT750/26 , PT727/80 , PT711/16 , PT919/16 , RQ1145/17 , RQ1285/17 , RQ1275/17 , RQ1195/22 , RQ1175/17 , RQ1155/17 , AT880/44 , PT735/41 , PT730/41 , PT725/41 , PT720/41 , AT890/26 , AT750/20 , AT890/20 , RQ1250/80 , AT750/16 , AT893/41 , AT893/20 , AT890/41 , AT750/41 , AT752/20 , AT940/20 , AT891/16 , AT753/20 , AT890/16 , AT750/17 , PT925/80 , PT925/20 , PT925/19 , PT925/18 , PT920/22 , PT920/21 , PT920/20 , PT920/19 , PT920/18 , PT736/19 , PT736/18 , PT735/20 , PT735/17 , PT735/16 , PT735/15 , PT735/14 , PT730/20 , PT730/17 , PT730/16 , PT730/15 , PT730/14 , PT725/20 , PT725/17 , PT725/16 , PT725/15 , PT725/14 , PT720/20 , PT720/17 , PT720/16 , PT720/15 , PT720/14 , PT715/41 , PT715/20 , PT715/17 , PT715/16 , PT715/15 , PT715/14 , PT710/41 , PT710/20 , PT710/17 , PT710/16 , PT710/15 , PT710/14 , AT751/14 , AT751/16 , AT754/16 , AT890/17 , AT891/14 , RQ1261/16 , RQ1261/17 , RQ1260/03 , RQ1150/16 , RQ1290/23 , RQ1280/22 , RQ1280/21 , RQ1280/17 , RQ1280/16 , RQ1260/22 , RQ1260/21 , RQ1260/17 , RQ1260/16 , RQ1250/22 , RQ1250/21 , RQ1250/17 , RQ1250/16 , RQ1180/22 , RQ1180/17 , RQ1180/16 , RQ1160/22 , RQ1160/21 , RQ1160/17 , RQ1160/16 , RQ1150/17 , HQ6922/16 , HQ6942/33 , HQ6950/16 , HQ6925/16 , HQ6900/16 , HQ6990/99 , HQ6990/33 , HQ6970/33 , HQ6941/33 , HQ6940/33 , HQ6940/16 , HQ6941/16 , HQ6970/16 , HQ6921/16 , HQ6990/16 , HQ6920/16 , RQ1290/21 . más menos

    Resolución de problemas
    Dispositivo(1)

    ¿No encuentra lo que busca?

    ¿Respondimos a su pregunta?

    Si no es así, póngase en contacto con nosotros.