0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    Ya he cambiado el tóner de mi Philips impresora LFF6020/6050/6080 , pero el dispositivo todavía advierte "Toner near end" (Tóner a punto de agotarse).

    Publicado en 2021-07-11
    • Si el tóner antiguo está todavía disponible, vuelva a colocarlo en la máquina y espere hasta que el dispositivo se quede sin tóner antes de cambiarlo.
    • Guarde el tóner nuevo y su tarjeta chip en un lugar seguro.
    • Si el tóner antiguo ya no está disponible, póngase en contacto con el servicio de asistencia para que le ayude a activar su nuevo tóner.
    • Asegúrese de que la tarjeta chip para su nuevo tóner está a mano.
    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.