0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    No hay imagen de mi HTS Philips en mi TV.

    Publicado en 2017-08-01
    • No se ha seleccionado el modo de fuente correcto. Asegúrese de que la selección del modo de fuente es la misma que la conexión posterior. Ejemplo AV1/AV2/AV3/CVI, etc. Siga los pasos que aparecen a continuación para encontrar el canal de visualización correcto:

    • Pulse STANDBY-ON para encender el reproductor.

    • Encienda el televisor.
      Nota: Si está conectado al vídeo, asegúrese de que está apagado o en el modo de espera antes de continuar.

    • Seleccione el canal de entrada de vídeo del televisor que corresponda con las tomas que conectan el reproductor al televisor.
      Nota: La selección de entrada de vídeo varía entre distintas marcas o modelos de televisores. Consulte el manual de usuario o póngase en contacto con el fabricante del televisor si ninguno de los siguientes pasos funciona.

    • Ponga el canal 2 en el televisor. Después pulse el botón de canal hacia abajo para buscar el canal de entrada de vídeo. (Normalmente este canal se encuentra entre el primer canal del televisor y el último).

    O BIEN:

    • El mando a distancia de algunos televisores puede tener un botón que acceda al canal de entrada de vídeo. Este botón se suele etiquetar como SOURCE, AV o SELECT.

    O BIEN:

    • Seleccione el canal de entrada de vídeo en el sistema de menús en pantalla del televisor.
    • Puede que el cable entre el televisor y el receptor no esté bien conectado. Asegúrese de que las conexiones son correctas.

    • Compruebe si el cable está defectuoso utilizando otro similar. Si es necesario, sustitúyalo.

    • Si esto sucede cuando activa la función de exploración progresiva o cambia el ajuste de vídeo HDMI, espere 15 segundos para la recuperación automática o consulte el manual de usuario para el apagar la función manualmente.

    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.