0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    ¿Por qué el televisor no detecta mi dispositivo USB?

    Publicado en 2019-10-05

    NOTA: Philips no se hace responsable si el dispositivo no es compatible.

    Siga los siguientes pasos para comprobar si su dispositivo USB es compatible.

    1. Apague el televisor.
    2. Introduzca el dispositivo USB en el conector correspondiente situado en la parte lateral del televisor.
    3. Encienda el televisor y pulse el botón 'MENU' del mando a distancia para ver TV MENU (MENÚ DEL TELEVISOR).
    4. Si el televisor reconoce el dispositivo USB, la marca del mismo aparecerá en la fila MULTIMEDIA.
    5. Una vez que se muestre la marca, pulse el botón 'OK' para mostrar las 3 carpetas, como PICTURE (IMAGEN), MUSIC (MÚSICA) y VIDEO (VÍDEO).
    6. Para ver los contenidos, seleccione la carpeta que desee y pulse el botón 'OK' o el cursor hacia la derecha.

    NOTA: Si ha creado una carpeta para sus imágenes, música o vídeos en el dispositivo USB, deberá estar en el directorio correcto para poder verla; de lo contrario, verá únicamente el nombre de la carpeta, pero no sus contenidos.

    Los siguientes formatos de archivo son compatibles.

    • Imagen: JPEG
    • Música: MP3, MP3 Pro
    • Video: MPEG1, MPEG2

    Sólo tarjetas de memoria con formato FAT/DOS

    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.