0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    ¿Por qué no funciona el programador?

    Publicado en 2019-10-05
    • Para que el programador funcione, debe dejar el televisor en modo de espera tras haber ajustado el programador en el menú del televisor.

    • El televisor no debe estar apagado, ya que una vez que se apaga, se desactiva el programador.

    • Si se produce una interrupción en la alimentación mientras el televisor se encuentra en modo de espera, también se desactivará el programador.

    La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: 47PFL7603H/10 , 37PFL3403D/12 , 37PFL7603H/10 , 42PFL7603H/10 , 32PFL7603H/10 , 52PFL7203H/10 , 32PFL7803D/10 , 32PFL3403D/12 , 42PFL7633D/12 , 42PFL3403D/12 , 32PFL7423D/12 , 32PFL7613D/12 , 42PFL7613D/12 , 32PFL7433D/12 , 32PFL5403D/10 , 32PFL5403D/12 , 37PFL5603D/10 , 32PFL7403D/12 , 47PFL7603D/10 , 42PFL7603D/12 , 37PFL7603D/10 , 32PFL7603D/12 , 32PFL7403D/10 , 32PFL7603D/10 , 42PFL5603D/12 , 42PFL7603D/10 , 42PFL5603D/10 . Haga clic aquí para mostrar más números de productos Haga clic aquí para mostrar menos números de producto

    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.