0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    ¿Cómo puedo recibir imágenes de pantalla completa desde mi ordenador?

    Publicado en 2019-10-05

    Ha conectado el ordenador al televisor mediante HDMI o RGB-HV. La imagen que se recibe desde el ordenador tiene barras negras o es más pequeña que la pantalla del televisor.

    1) Establezca la resolución del ordenador a la resolución máxima compatible con el televisor: 1024 x 768 (60 Hz) o a los formatos de vídeo 720p o 1080i

    2) Establezca la conexión del televisor en 'PC':

    • Apague el ordenador
    • Pulse el botón MENU/BROWSER del mando a distancia del televisor. Aparecerá el menú principal.
    • Seleccione TV MENU (MENÚ TV) y pulse el cursor hacia la derecha. El menú del televisor aparecerá en la pantalla.
    • Seleccione INSTALLATION (INSTALACIÓN) y pulse el cursor hacia la derecha. El menú de instalación se desplaza hacia la izquierda.
    • Seleccione CONNECTIONS (CONEXIONES) y pulse el cursor hacia la derecha. El menú de conexiones se desplaza hacia la izquierda.
    • Seleccione la conexión a la que esté conectada el ordenador. Aparecerá una lista con los dispositivos externos.
    • Seleccione PC y pulse OK
    • Pulse MENU/BROWSER para salir del menú
    • Pulse el botón OPTION del mando a distancia. Aparecerá el menú de acceso rápido.
    • Seleccione PICTURE FORMAT (FORMATO DE PANTALLA) y pulse el cursor hacia la derecha.
    • Seleccione AUTOFORMAT (AUTOFORMATO)
    • Pulse el botón OPTION para salir del menú
    • Encienda el ordenador

    3) Si la imagen no se muestra correctamente aún, compruebe que la última versión del software esté instalada en el televisor. Puede encontrar la última versión del software en el lado izquierdo de esta página Web.

    • Haga clic en SOFTWARE AND DRIVERS (SOFTWARE Y CONTROLADORES). Aparecerá un archivo zip en inglés.
    • Haga clic en este archivo. Aparecerá una ventana de descarga de archivos.
    • Haga clic en OPEN (ABRIR). Aparecerá un archivo léame.
    • Siga las instrucciones atentamente
    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.