0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    ¿Cómo traslado mi monitor Philips B120?

    Publicado en 2017-08-01

    Si el monitor se va a colocar en otro lugar con la misma red Wi-Fi (por ejemplo, al pasar de una habitación a otra de la casa):

    1. Desconecte el monitor de la red eléctrica.
    2. Vuelva a colocar el monitor.
    3. Conecte el monitor a la fuente de alimentación.
    4. (i) El LED del monitor primero se iluminará en ámbar estable
    5. (ii) A continuación, pasará a parpadear en color verde
    6. (iii) Cuando se haya conectado correctamente a la red Wi-Fi, el LED cambiará a verde de forma permanente.

    Si el monitor se va a colocar en otro lugar con una red Wi-Fi diferente:

    1. Restablezca el monitor para borrar los ajustes de Wi-Fi.
    2. Desconecte el monitor de la alimentación.
    3. Vuelva a colocar el monitor.
    4. Inicie sesión en tu cuenta In.Sight+ en su dispositivo móvil.
    5. Siga las instrucciones que aparecen en la pantalla de la aplicación InSightHD para añadir el monitor a la cuenta.

    La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: M120/10 , M120E/10 , B120S/10 .

    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.