1
0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    • Garantía de devolución es de 30 días

    • Envío gratis desde 50€

    • 2 años de garantía en nuestros productos

    Productos

    65OLED803/12  Android TV 4K OLED Ultra HD plano
    Ten en cuenta que el color de tu producto puede variar con respecto a esta imagen, pero la información de soporte es la misma
    Ver producto

    Android TV 4K OLED Ultra HD plano

    65OLED803/12

    ¿Qué debo hacer si no funciona una aplicación del TV de Philips?

    Situación

    ● La aplicación se bloquea o muestra un mensaje de error.
    ● Aparece una pantalla negra cuando se selecciona la aplicación.
    ● Se produce un problema con la reproducción de contenido de vídeo o sonido mientras se utiliza la aplicación.

    Lista de comprobación

    Asegúrese de que:
    ● El software está actualizado.
    ● La aplicación se ha abierto desde la plataforma de aplicaciones del televisor, no se ha utilizado un dispositivo inteligente externo.
    ● El resto de aplicaciones funcionan.
    ● La conexión a Internet se ha establecido correctamente.

    Respuesta

    Siga los pasos que se indican a continuación cuando la reproducción de contenido en la aplicación se interrumpa o se cuelgue para comprobar las causas del problema. Si se muestra un mensaje de error, vaya al último párrafo del artículo siguiente, relativo a los mensajes de error.

    1. Reinicie

    ● Desenchufe el cable de alimentación del televisor de la toma de corriente.
    ● Después de al menos dos minutos, vuelva a conectar el cable de alimentación.
    ● Encienda el televisor desde el modo de espera con el botón de encendido.
    ● Vuelva a comprobar si ya funciona correctamente la aplicación que ha tenido errores. Si es así, habrá terminado. Si no es así, continúe con el paso 2 (“Borrado de la memoria de Internet”).

    2. Borre la memoria de Internet

    Pulse el botón “Home” del mando a distancia del televisor y vaya a “Settings” (Ajustes):
    ● Seleccione Ajustes > [Conexiones inalámbricas y redes] (Wireless and Networks) > [Por cable o Wi-Fi] (Wired or Wi-Fi) > [Borrar memoria de Internet] (Clear Internet Memory) y pulse “OK” en el mando a distancia.
    ● Seleccione Aceptar y pulse “OK” para confirmar.
    ● Ponga el televisor en modo de espera. Desenchufe el cable de alimentación del televisor y espere un minuto. Vuelva a enchufarlo y encienda el televisor.
    ● Vuelva a comprobar si ya funciona correctamente la aplicación que ha tenido errores. Si es así, habrá terminado. Si no es así, continúe con el paso 3 (“Actualización o reinstalación de la aplicación”).

    3. Actualice o reinicie la aplicación

    Realice los siguientes pasos para reinstalar o actualizar la aplicación:

     -Desinstale la aplicación

    Pulse el botón “Home” del mando a distancia del televisor y vaya a “Settings” (Ajustes):
    ● Seleccione [Gestionar aplicaciones] (Manage apps) y pulse “OK” en el mando a distancia.
    ● Seleccione la aplicación afectada en el resumen de aplicaciones y pulse “OK”.
    ● Seleccione Desinstalar y pulse “OK” en el mando a distancia para confirmar.
    ● Seleccione Aceptar y pulse “OK” para confirmar.

    Descargue o actualice la aplicación

    Pulse el botón “Home” del mando a distancia del televisor y vaya a “Apps” (Aplicaciones):
    ● Seleccione Google Play Store y pulse “OK” en el mando a distancia.
    ● Busque la aplicación recién desinstalada y resáltela.
    ● Seleccione “INSTALAR” o “ACTUALIZAR”.
    ● Pulse el botón “OK” del mando a distancia para iniciar la descarga.

    Active la función de actualización automática de las aplicaciones de Google Play Store

    Pulse el botón “Home” del mando a distancia del televisor y vaya a “Apps” (Aplicaciones):
    ● Seleccione Google Play Store y pulse “OK” en el mando a distancia.
    ● Utilice el botón de flecha hacia abajo para seleccionar: Ajustes > [Actualización automática de aplicaciones] (Auto-update apps) > [Actualización automática de aplicaciones en cualquier momento] (Auto-update apps at any time). Pulse “OK” en el mando a distancia para confirmar la selección.
    ● La actualización automática se ha activado.
    ● Vuelva a comprobar si la aplicación funciona. Si es así, habrá terminado. Si no es así, continúe con el paso 4 (“Reinstalación del televisor”).

    4. Reinstale el televisor

    Para reinstalar todas las funciones del televisor, pulse el botón “Home” del mando a distancia del televisor y seleccione:
    Configuración > [Ajustes generales] (General settings) > [Reinstalar TV] (Reinstall TV).

    Después de seleccionar esta opción, se deberán restablecer todos los ajustes y canales instalados.

    La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: 65OLED803/12 , 55OLED803/12 , 50PUS7363/12 , 50PUS7393/12 , 43PUS7363/12 , 55PUS7393/12 , 55PUS7363/12 , 43PUS7393/12 , 65PUS7803/12 , 65PUS8503/12 , 65PUS8303/12 , 75PUS8303/12 , 49PUS7803/12 , 49PUS8303/12 , 75PUS7803/12 , 55PUS7803/12 , 49PUS8503/12 , 55PUS8303/12 , 55PUS8503/12 , 65PUS7303/12 , 65PUS7363/12 , 49PUS7503/12 , 55PUS7503/12 , 50PUS7303/12 , 50PUS7383/12 , 50PUS7373/12 , 43PUS7303/12 , 55PUS7383/12 , 55PUS7373/12 , 55PUS7303/12 , 43PUS7383/12 , 43PUS7373/12 , 65OLED873/12 , 65OLED973/12 , 65PUS7601/12 , 75PUS7101/12 , 40PFH5501/88 , 40PFS5501/12 , 49PFS5501/12 , 65PUS7101/12 , 32PFS5501/12 , 65PUS6521/12 , 49PFH5501/88 , 32PFH5501/88 , 49PUS6581/12 , 43PUS6551/12 , 43PUS6401/12 , 49PUS6401/12 , 43PUS6501/12 , 55PUS7181/12 , 55PUS6401/12 , 49PUS7181/12 , 49PUS6501/12 , 49PUS6561/12 , 49PUS6551/12 , 32PFS6401/12 , 55PUS7101/12 , 55PUS6581/12 , 55PUS6561/12 , 55PUS6551/12 , 55PUS6501/12 , 49PUS7101/12 , 65PUS8901/12 , 55PUS8601/12 , 65PUS8601/12 , 55PUS8601/60 , 65PUS8601/60 , 32PFH5500/88 , 55PFH5500/88 , 48PFH5500/88 , 40PFH5500/88 , 48PUS7600/12 , 65PUS7600/12 , 55PUS7600/12 , 55PUH6400/88 , 40PUH6400/88 , 50PUH6400/88 , 65PUS7120/12 , 40PFK6540/12 , 55PUS7150/12 , 55PUS7100/12 , 55PFK6580/12 , 55PFK6560/12 , 55PFK6540/12 , 50PFK6580/12 , 50PFK6560/12 , 50PFK6540/12 , 40PFK6560/12 , 40PFK6580/12 , 43PUS7100/12 , 43PUS7150/12 , 49PUS7100/12 , 49PUS7150/12 , 49PUS7909/12 , 55PUS7909/12 , 55PUS8909C/12 , 65PUS9109/12 , 55PUS9109/12 , 55PFS8159/12 . Haga clic aquí para mostrar más números de productos Haga clic aquí para mostrar menos números de producto

    Registra tu producto
    Registra tu producto

    Realiza un seguimiento de la cobertura de la garantía del producto

    Opta a reembolsos, regalos y ofertas especiales

    Accede fácilmente a asistencia para el producto