0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    ¿Qué debo hacer si todavía no he recibido mis cuchillas de recambio?

    Publicado en 24 de abril de 2023

    En la mayoría de los casos, recibirá el envío de cuchillas de recambio para su Philips OneBlade 360 en un plazo de 3 a 5 días a partir de la fecha de pedido. Si transcurridos 5 días laborables después del pedido no ha recibido las cuchillas, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de la tienda web de Philips.

    Para reducir al mínimo los costes de envío, no recibirá ningún código de seguimiento para los envíos de cuchillas de repuesto.

     

    La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: QP4530/30 .

    Preguntas más frecuentes

    Contacto con Philips

    Estaremos encantados de ayudarte.

    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.