0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    ¿Cómo puedo eliminar o exportar mis datos almacenados en la aplicación Philips OneBlade?

    Publicado en 23 de febrero de 2024
    Si es usuario de la aplicación Philips OneBlade y desea eliminar los datos de su cuenta o solicitar su exportación, visite la sección de perfil de la aplicación y siga las instrucciones que aparecen en pantalla. 

    Si has solicitado una exportación de tus datos, espera hasta que los hayas recibido antes de eliminar tu cuenta de Philips. 

    Para obtener más información sobre cómo se gestionan tus datos, consulta nuestras políticas de datos y privacidad.

    La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: QP4631/65 , QP4530/30 .

    Contacto con Philips

    Estaremos encantados de ayudarte.

    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.