0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    ¿Cómo se activa la IA de mi Philips Air Performer en la aplicación Air+?

    Publicado en 27 de diciembre de 2022
    El modo Auto+ con inteligencia artificial (IA) maximiza el rendimiento de Philips Air Performer AMF765 y AMF870, a la vez que minimiza el ruido y el consumo de energía. Para disfrutar de esta función, siga las instrucciones que se indican a continuación para activar el modo Auto+ en la aplicación Air+.

    Activación del modo Auto+

    Antes de empezar, asegúrese de que su AMF765 o AMF870 está conectado a la aplicación Air+.
    1. Desenchufe el dispositivo de la toma de corriente durante al menos 30 minutos.
    2. Vuelva a enchufar el dispositivo a la toma de corriente y espere unos 10 minutos mientras el dispositivo instala la nueva función de modo Auto+ (beta).
    3. Active el modo Auto+ (beta) en el menú de ajustes de la aplicación Air+ cambiando el interruptor a la posición de activado (como se indica en la imagen 1). El modo Auto+ debería aparecer automáticamente en el menú de la aplicación Air+ cuando el software del dispositivo se haya actualizado correctamente.

    Si no ve el modo Auto+ (beta) en el menú de ajustes de la aplicación, compruebe las versiones de software en "Información del dispositivo". Vaya a la página de ajustes de la aplicación seleccionando "Ajustes", "Ajustes del dispositivo" y, a continuación, "Información del dispositivo" y compruebe si el software está actualizado a las siguientes versiones:
    • Firmware de Wi-Fi en 74.2 o posterior
    • Firmware del dispositivo en 0.8.3 o posterior

    Si las versiones no están actualizadas, repita los pasos anteriores. Si el problema continúa, póngase en contacto con el servicio posventa para obtener más ayuda.
    interruptor

    La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: AMF870/15 , AMF765/10 .

    Contacto con Philips

    Estaremos encantados de ayudarte.

    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.