¿Cómo se activa la IA de mi Philips Air Performer en la aplicación Air+?
Publicado en 27 de diciembre de 2022
El modo Auto+ con inteligencia artificial (IA) maximiza el rendimiento de Philips Air Performer AMF765 y AMF870, a la vez que minimiza el ruido y el consumo de energía. Para disfrutar de esta función, siga las instrucciones que se indican a continuación para activar el modo Auto+ en la aplicación Air+.
Activación del modo Auto+
Antes de empezar, asegúrese de que su AMF765 o AMF870 está conectado a la aplicación Air+.
Si no ve el modo Auto+ (beta) en el menú de ajustes de la aplicación, compruebe las versiones de software en "Información del dispositivo". Vaya a la página de ajustes de la aplicación seleccionando "Ajustes", "Ajustes del dispositivo" y, a continuación, "Información del dispositivo" y compruebe si el software está actualizado a las siguientes versiones:
Si las versiones no están actualizadas, repita los pasos anteriores. Si el problema continúa, póngase en contacto con el servicio posventa para obtener más ayuda.
- Desenchufe el dispositivo de la toma de corriente durante al menos 30 minutos.
- Vuelva a enchufar el dispositivo a la toma de corriente y espere unos 10 minutos mientras el dispositivo instala la nueva función de modo Auto+ (beta).
- Active el modo Auto+ (beta) en el menú de ajustes de la aplicación Air+ cambiando el interruptor a la posición de activado (como se indica en la imagen 1). El modo Auto+ debería aparecer automáticamente en el menú de la aplicación Air+ cuando el software del dispositivo se haya actualizado correctamente.
Si no ve el modo Auto+ (beta) en el menú de ajustes de la aplicación, compruebe las versiones de software en "Información del dispositivo". Vaya a la página de ajustes de la aplicación seleccionando "Ajustes", "Ajustes del dispositivo" y, a continuación, "Información del dispositivo" y compruebe si el software está actualizado a las siguientes versiones:
- Firmware de Wi-Fi en 74.2 o posterior
- Firmware del dispositivo en 0.8.3 o posterior
Si las versiones no están actualizadas, repita los pasos anteriores. Si el problema continúa, póngase en contacto con el servicio posventa para obtener más ayuda.