0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    ¿Cómo puedo reclamar mi garantía de devolución del importe?

    Publicado en 4 de septiembre de 2024
    Visite www.philips.com/sonicare-moneyback para ver las políticas y procedimientos específicos de su país para reclamar su garantía de devolución del importe.
     

    La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: HX7101/01 , HX7101/02 , HX7101/03 , HX7108/01 , HX7108/02 , HX7108/03 , HX7110/01 , HX7110/02 , HX7111/01 , HX7113/01 , HX7119/01 , HX7400/01 , HX7400/02 , HX7401/01 , HX7403/01 , HX7406/01 , HX7406/02 , HX7408/01 , HX7408/02 , HX7410/02 , HX7411/01 , HX7411/02 , HX7419/01 , HX7420/01 , HX7420/02 , HX7421/01 , HX7423/01 , HX7428/02 , HX7429/01 , HX7429/02 , HX7429/03 . Haga clic aquí para mostrar más números de productos Haga clic aquí para mostrar menos números de producto

    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.