0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    No hay café preparado en la jarra de mi cafetera de goteo de Philips

    Publicado en 10 de febrero de 2025

    No hay café preparado en la jarra de mi cafetera de goteo de Philips

    El portafiltro no está colocado correctamente antes de preparar café

    Para asegurarse de que el portafiltro está colocado correctamente, siga los pasos que se indican a continuación, así como las imágenes y el vídeo complementarios.

    1. Coloque el portafiltro en la posición correcta. La muesca del portafiltro debe estar orientada hacia la bisagra de la tapa (consulte la imagen siguiente). El asa del portafiltro está hacia arriba en vertical.
    2. Presione el portafiltro suavemente hacia abajo y mueva el asa hacia abajo.
    3. Con el portafiltro en su sitio, coloque el sistema antigoteo en la tapa de la jarra, como se muestra en la imagen siguiente.

    ¿Le ha ayudado la solución anterior? Si no es así, contacte con nosotros para obtener ayuda.

    La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: HD7411/00 , HD7411/70 .

    Contacto con Philips

    Estaremos encantados de ayudarte.

    Contacto con Philips

    Estaremos encantados de ayudarte.

    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.