El extractor de leche eléctrico manos libres Philips Avent ofrece la libertad y la flexibilidad de extraer la leche de forma silenciosa y discreta, a la vez que mantiene las manos libres para otras tareas.
¿Cuáles son las ventajas de un extractor manos libres?
Extracción sin complicaciones
Si realiza la extracción mientras se encuentra sentada en un entorno relajado y cómodo, puede extraer la leche de la forma más eficiente. No obstante, el uso de un extractor de leche manos libres le ofrece flexibilidad adicional para levantarse y moverse, sujetar al bebé, llamar a un amigo o tomar un aperitivo o una bebida rápidamente sin tener que dar muchas vueltas con piezas engorrosas del extractor de leche.
También le permite tener las manos libres para ajustar la configuración del extractor y encargarse de la leche extraída con facilidad.
El diseño de nuestro extractor de leche manos libres, con potencia hospitalaria, también le ayuda imitando los hábitos de lactancia de un recién nacido para estimular el flujo de leche de la madre de forma natural y silenciosa. Además, bombea hasta 85 veces por minuto.
Proporciona una experiencia de extracción suave y más natural, y su tacto suave le ayuda a relajarse y realizar la extracción de forma cómoda.
Consejo: Una vez establecida la rutina de lactancia, puede probar a aumentar la movilidad durante la extracción de leche, pero, si la producción de leche se ralentiza o se detiene, vuelva a sentarse.
Cómodos y discretos
El extractor de leche eléctrico manos libres está diseñado para ser ligero, cómodo y portátil.
Su diseño ergonómico se adapta al 99 % de las madres cuando se utiliza con protectores e insertos de extractor de leche manos libres del tamaño correcto. Nuestros exclusivos protectores de silicona SkinSense se adaptan suavemente a la forma de los pechos para ofrecer la máxima comodidad durante las sesiones de extracción.
Los vasos se adaptan a la mayoría de sujetadores normales y de lactancia para facilitar su transporte manos libres y ofrecer una experiencia de uso discreta.