Otros elementos de la caja
- Mando a distancia
- Soporte de aluminio con inclinación
- Cable de alimentación
- Guía de inicio rápido
- Folleto legal y de seguridad
- Folleto de garantía
24PHH5219/88
TV LED compacto
Tan compacto como una tableta, el televisor LED de la serie 5210 de Philips, en blanco, presenta un soporte de aluminio con inclinación de imagen que te proporciona una experiencia perfecta que te encantará llevar de habitación a habitación.
Más informaciónEste producto ya no está disponible
Si cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
La gama de televisores planos de Philips es toda una declaración de estilo y sofisticación. Después de todo, ¿por qué no tener un televisor con un diseño tan bueno como su rendimiento?
Nada genera más adrenalina que la diversión que proporcionan los juegos, los eventos deportivos trepidantes o las películas de acción. Por este motivo, este televisor Philips cuenta con una frecuencia Perfect Motion Rate de 100 Hz; así podrás disfrutar de imágenes en perfecto movimiento. Aunque te dé un vuelco el corazón, no debería suceder lo mismo con la imagen que ves.
Evita los líos de cables gracias a un solo cable que transfiere las señales de vídeo y audio desde los dispositivos al televisor. HDMI utiliza señales sin comprimir, lo que garantiza la máxima calidad desde la fuente a la pantalla. Si a eso añadimos Philips Easylink, solo necesitarás un mando a distancia para realizar la mayoría de las operaciones en el televisor, DVD, reproductor de Blu-ray, sintonizador o sistema de cine en casa.
Compartí la diversión. Conectá tu Memory Stick USB, cámara digital, reproductor de MP3 u otro dispositivo multimedia al puerto USB del televisor para disfrutar de fotos, videos y música mediante el explorador de contenidos en pantalla fácil de usar.
Como sabemos que quieres un televisor pequeño con un diseño tan bueno como su rendimiento, nuestro equipo de diseño ha combinado un soporte metálico abierto con un marco sofisticado y elegante de color blanco y con revestimiento metálico para conseguir un diseño actual que se adapta a cualquier habitación.
La ventaja de un televisor con pantalla pequeña es su movilidad. Pero, ¿por qué sacrificar el estilo en aras de la funcionalidad? Diseñado como un marco de fotografías, este elegante soporte puede plegarse para ponerlo sobre una encimera, o replegarse en la parte posterior para colgarlo en la pared.
Philips ha ideado Digital Crystal Clear para que puedas disfrutar de unas imágenes naturales desde cualquier fuente. Tanto si estás viendo tu serie favorita como si vienen amigos a casa para ver una película, podrás ver este contenido multimedia en un contraste, color y nitidez óptimos.
Gracias a la retroiluminación LED, puedes beneficiarte de un bajo consumo de energía y disfrutar de una magnífica visualización con gran nitidez un ajuste de brillo alto, un contraste inigualable y colores vivos.
Utiliza el televisor como monitor. Solo tienes que conectarlo mediante un cable VGA ya está.
Imagen/Pantalla
Resolución de pantalla compatible
Sintonizador/recepción/transmisión
Aplicaciones multimedia
Interacción del usuario
Sonido
Conectividad
Potencia
Accesorios
Dimensiones