Otros elementos de la caja
- Cable de alimentación
- Mando a distancia
- 2 pilas AAA
- Soporte para la mesa
- Manual del usuario
- Guía de inicio rápido
- Folleto de garantía
26PDL4906H/12
Ideal para cualquier habitación
Disfruta de las películas, deportes o juegos con unas imágenes LED brillantes gracias a este televisor LED HD ready de 66 cm (26") de Philips. Con la calidad de imagen y de sonido de Philips y su sofisticado diseño, este televisor se adapta perfectamente a cualquier habitación de tu casa.
Más informaciónEste producto ya no está disponible
Si cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
La tecnología de iluminación LED más avanzada está incluida en este televisor, que combina un atractivo diseño minimalista con una calidad de imagen sorprendente, todo ello con el menor consumo de energía de su categoría. Y lo mejor de todo es que la tecnología de iluminación LED no contiene materiales perjudiciales para el medio ambiente. Por eso, con la retroiluminación LED puedes disfrutar de un bajo consumo de energía, un alto nivel de brillo, un contraste y nitidez increíbles, y los colores más vibrantes.
Quieres que tu pantalla plana LCD te ofrezca el mayor contraste y las imágenes más vibrantes. El avanzado sistema de procesado de imágenes de Philips, junto con su exclusiva tecnología de atenuación extrema y refuerzo de la retroiluminación, te ofrecen las imágenes más vibrantes. El contraste dinámico aumenta el contraste con unos excelentes niveles de negro y gran precisión en las tonalidades y colores oscuros. El resultado son unas imágenes vivas y brillantes, con un gran contraste y con colores vibrantes.
Clear Sound es una innovadora tecnología de audio que mejora significativamente la capacidad de comprensión de la voz en diálogos y canciones. Garantiza que puedas escuchar todas las palabras y disfrutar sin perderte ni un detalle de lo que estés viendo.
HDMI es un cable único que transmite señales de audio y vídeo desde los dispositivos a tu televisor, lo que evita el desorden de cables. Transmite señales sin comprimir para que dispongas de la máxima calidad que ofrece el dispositivo en tu televisor. Si a eso añadimos Easylink de Philips, solo necesitas un mando a distancia para realizar la mayoría de operaciones en tu televisor, DVD, reproductor de Blu-ray, sintonizador o sistema de cine en casa.
Con la entrada para PC puedes usar el televisor como un monitor de PC ya sea con un cable/conversor HDMI-DVI (para señales digitales) o un cable VGA (para señales analógicas).
El sintonizador de TDT integrado te permite recibir señales de televisión digital terrestre o por cable sin necesidad de utilizar un sintonizador adicional. Disfruta de una televisión de calidad sin líos de cables.
Gracias a la última tecnología de retroiluminación LED, estos televisores son la opción más sostenible, con una vida útil más larga y con un consumo de energía mucho más bajo que los televisores de plasma y los LCD convencionales. A diferencia de las retroiluminaciones de CCFL, las pantallas LED no utilizan mercurio en su fabricación. Además, el diseño de los televisores de Philips mejora constantemente, lo que ha dado como resultado un aumento en la eficacia de los materiales y una reducción del uso de energía sin comprometer la seguridad ni el bienestar.
Digital Crystal Clear es un paquete de innovaciones en imagen que ajusta y optimiza digitalmente la calidad de la imagen, consiguiendo niveles óptimos de contraste, color y perfilado. El resultado son imágenes de una claridad extrema desde cualquier fuente.
Imagen/Pantalla
Resolución de pantalla compatible
Sintonizador/recepción/transmisión
Aplicaciones multimedia
Cómodas funciones
Sonido
Conectividad
Potencia
Accesorios
Dimensiones