Otros elementos de la caja
- Soporte para la mesa
- Cable de alimentación
- Guía de inicio rápido
- Manual del usuario
- Certificado de garantía
- Mando a distancia
- 2 pilas AAA
- Declaración de software
26PFL3405/12
Ideal para cualquier habitación
Ya se trate de películas, deportes o juegos, puedes disfrutar de magníficas imágenes LED con este televisor LED HD ready de 66 cm (26") de Philips. Con la calidad LED de Philips y su sofisticado diseño, este televisor es la elección adecuada para tu hogar.
Más informaciónEste producto ya no está disponible
Si cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
Con HD ready podrás disfrutar de la excepcional calidad de las imágenes en alta definición y estarás preparado para conectarte a fuentes de alta definición, como sintonizadores de HDTV o Blu-ray Disc. HD ready es una etiqueta protegida que ofrece una calidad de imagen superior a la del escaneado progresivo. Cumple los estrictos estándares de EICTA para ofrecer una pantalla de alta definición que muestra las ventajas de resolución y calidad de imagen de las señales de alta definición. Cuenta con conexión universal para señales YPbPr analógicas y digitales sin comprimir a través de DVI o HDMI, y es compatible con HDCP. Puede mostrar 720p, y señales de 1080i a 50 y 60 Hz.
La tecnología de iluminación LED más avanzada está incluida en este televisor, que combina un atractivo diseño minimalista con una calidad de imagen sorprendente, todo ello con el menor consumo de energía de su categoría. Y lo mejor de todo es que la tecnología de iluminación LED no contiene materiales perjudiciales para el medio ambiente. Por eso, con la retroiluminación LED puedes disfrutar de un bajo consumo de energía, un alto nivel de brillo, un contraste y nitidez increíbles, y los colores más vibrantes.
El sistema de procesamiento de color más avanzado ofrece imágenes vibrantes y naturales. Los canales de 3 colores (RGB) se han optimizado, lo que se traduce en una potencia de procesamiento total de 28.900 millones de colores. Los algoritmos avanzados detectan incluso los matices y tonos de piel más sutiles, y crean el mejor color posible.
HDMI es un cable único que transmite señales de audio y vídeo desde los dispositivos a tu televisor, lo que te permite evitar el desorden de cables. Transmite señales sin comprimir para que dispongas de la máxima calidad que ofrece el dispositivo en tu televisor. Si a eso añadimos Easylink de Philips, solo necesitas un mando a distancia para realizar la mayoría de operaciones en tu televisor, DVD, reproductor de Blu-ray, sintonizador o sistema de cine en casa.
Quieres que tu pantalla plana LCD te ofrezca el mayor contraste y las imágenes más vibrantes. El avanzado sistema de procesado de imágenes de Philips, junto con su exclusiva tecnología de atenuación extrema y refuerzo de la retroiluminación, te ofrecen las imágenes más vibrantes. El contraste dinámico aumenta el contraste con unos excelentes niveles de negro y gran precisión en las tonalidades y colores oscuros. El resultado son unas imágenes vivas y brillantes, con un gran contraste y con colores vibrantes.
Digital Crystal Clear es un paquete de innovaciones en imagen que ajusta y optimiza digitalmente la calidad de la imagen, consiguiendo niveles óptimos de contraste, color y perfilado. El resultado son imágenes de una claridad extrema desde cualquier fuente.
Crea tu propia atmósfera con la potencia de audio de 10 W
Siente la potencia del ritmo de la música y la atmósfera del cine. Incredible Surround te permite disfrutar de un sonido totalmente envolvente, más profundo y amplio. Además, proporciona un entorno acústico nítido y espacioso, para mejorar aún más la experiencia visual.
Con la entrada para PC puedes conectar el televisor a un ordenador mediante un cable VGA y usarlo como monitor.
Gracias a la última tecnología de retroiluminación LED, estos televisores se consideran la opción más sostenible, con una vida útil más larga y con un consumo de energía mucho más bajo que los televisores de plasma y los LCD convencionales. A diferencia de las retroiluminaciones de CCFL, las pantallas LED no utilizan mercurio en su fabricación. Además, el diseño de los televisores de Philips ha ido mejorando generación tras generación, lo que ha dado como resultado un aumento en la eficacia del material y una reducción de energía sin comprometer la seguridad ni el bienestar. Hoy son buenas noticias para ti y en el futuro lo serán para tus hijos.
Imagen/Pantalla
Resolución de pantalla compatible
Sintonizador/recepción/transmisión
Cómodas funciones
Sonido
Conectividad
Potencia
Accesorios
Dimensiones