Otros elementos de la caja
- Adaptador DVI-I a VGA
- Soporte pedestal motorizado con mando
- Soporte para montaje en pared
- Cable de conexión 5 en 1
- Soporte para el suelo
42PF9830/10
Aumenta tu experiencia visual
Disfruta de la más avanzada experiencia visual gracias a este Cineos Flat TV de Philips con Pixel Plus 2 HD, Ambilight 2, tecnología LCD True HD y soporte giratorio motorizado. La tecnología Connected Planet ofrece un acceso aún mayor a contenidos multimedia.
Más informaciónEste producto ya no está disponible
Si cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
Pixel Plus 2 HD proporciona una combinación única de máxima nitidez, detalles naturales, mayor profundidad, viveza de color y suavidad de movimiento en las señales de TV estándar, de alta definición y contenidos multimedia. Cada píxel de la imagen entrante se mejora para integrarse de forma óptima con los píxeles circundantes y ofrecer así una imagen más natural. Los artefactos de los contenidos multimedia comprimidos se detectan y se reducen para garantizar una imagen limpia y nítida. La reducción de ruido digital garantiza una imagen perfectamente suave y nítida.
Ambilight mejora considerablemente la experiencia visual global, ya que genera una luz ambiente para complementar los colores y la intensidad de la luz de la imagen en pantalla. Añade una nueva dimensión a la experiencia visual que te sumergirá en lo que estés viendo. Crea ambiente, favorece una visualización más relajada y mejora los detalles que se perciben de la imagen. Ambilight adapta automáticamente y de forma autónoma los colores en función del contenido variable de la pantalla.
Con HD ready podrás disfrutar de la excepcional calidad de las imágenes en alta definición y estarás preparado para conectarte a fuentes de alta definición, como sintonizadores de HDTV o Blu-ray Disc. HD ready es una etiqueta protegida que ofrece una calidad de imagen superior a la del escaneado progresivo. Cumple los estrictos estándares de EICTA para ofrecer una pantalla de alta definición que muestra las ventajas de resolución y calidad de imagen de las señales de alta definición. Cuenta con conexión universal para señales YPbPr analógicas y digitales sin comprimir a través de DVI o HDMI, y es compatible con HDCP. Puede mostrar 720p, y señales de 1080i a 50 y 60 Hz.
Esta pantalla cuenta con una resolución denominada Full HD. Su tecnología LCD de vanguardia te ofrece un formato panorámico de alta definición con resolución de 1080 líneas progresivas, cada una con 1920 píxeles. Esto permite la mejor calidad de imagen posible para señales de entrada de alta definición con hasta 1080 líneas. Proporciona excelentes imágenes de escaneado progresivo sin parpadeos, con un brillo óptimo y un colorido insuperable. Sus imágenes vibrantes y nítidas te permitirán disfrutar de una experiencia visual superior.
El desarrollo del innovador principio de sonido superficial NXT ha dado lugar a la tecnología de altavoces monolith, que utiliza la superficie exterior de la carcasa del televisor como membrana del altavoz. Los altavoces resultan así prácticamente invisibles, logrando un diseño sorprendente y una radiación de sonido pura y directa.
Se ha diseñado un soporte de alta calidad específico para este televisor, que permite una fácil colocación del mismo sin tener que realizar agujeros en la pared. Disfruta de la comodidad de poder colocar el televisor en el mejor ángulo visual, gracias a su soporte motorizado que puedes controlar con el mando a distancia del televisor. Te permite girarlo 60 grados en total (30 grados a cada lado), y dispone de memorización de la posición central y de la 'posición anterior'. En su parte posterior dispone de un dispositivo de gestión de cables invisible. Este soporte está diseñado para poder acoplarlo al soporte de suelo a juego.
PC-Link te ofrece un acceso fácil a tus archivos digitales personales y a contenidos multimedia*. Se utilizan los estándares abiertos Ethernet (LAN) y Wi-Fi para la conexión con cables e inalámbrica** (opcional), con el fin de garantizar la interoperabilidad. Examina tu colección de fotografías digitales, vídeos multimedia y archivos de música del ordenador desde tu red LAN. Con la interfaz de usuario intuitiva del televisor y Philips Multimedia Manager sólo tienes que pulsar un botón para acceder a tu PC (* consulta el producto para conocer los formatos compatibles; es necesario contar con funciones de PC-LAN ** Es necesario un dispositivo "puente Ethernet" adicional).
Visualiza y comparte instantáneamente tus películas, fotografías y música. La ranura para tarjeta de memoria es compatible con tarjetas de tipo Compact Flash I y II, Memory Stick, tarjeta SD / mini SD, Smart Media, Micro Drive (hasta 2 GB) y Multi Media Card. Sólo tienes que colocar la tarjeta de memoria en la ranura de la parte lateral del televisor y acceder a los archivos multimedia almacenados en la misma. El conector USB permite acceder a los archivos multimedia de la mayoría de llaves USB y de la mayoría de cámaras digitales (dispositivo de memoria USB).
Wi-Fi es el estándar líder para redes de banda ancha inalámbricas. Con la función de compatibilidad inalámbrica* del televisor Philips, puedes compartir contenido multimedia del ordenador en cualquier lugar de la casa sin la molestia de los cables. Gracias al ancho de banda, podrás disfrutar de contenido multimedia como imágenes, música o vídeo de alta calidad a una distancia de hasta 100 metros***. Accede al ordenador Wi-Fi o a la red Wi-Fi doméstica (router). (*Se necesita Ethernet Wi-Fi opcional. **Puede variar según las condiciones locales).
HDMI y DVI-I establecen una conexión RGB digital sin comprimir desde la fuente a la pantalla. Al eliminar la conversión a una señal analógica, ofrece una imagen impecable. La señal no degradada tiene un menor parpadeo y ofrece una imagen más nítida. HDMI comunica de forma inteligente la mayor resolución de salida con el dispositivo fuente. La entrada HDMI es totalmente compatible con fuentes DVI pero incluye también audio digital. HDMI y DVI-I utilizan la protección contra copia HDCP. La entrada DVI-I es compatible con señales analógicas para escaneado progresivo y señales HDTV y PC (VGA).
Ambilight
Imagen/Pantalla
Resolución de pantalla compatible
Sintonizador/recepción/transmisión
Aplicaciones multimedia
Cómodas funciones
Sonido
Altavoces
Conectividad
Potencia
Accesorios
Dimensiones