Buscar términos
Belleza y cerebro
Aporta una nueva dimensión a tu vida de forma atractiva con el Smart TV LED 3D serie 6008 de Philips. No te dejes engañar por su diseño compacto, está repleto de funciones como Skype™, 3D, Ambilight en 2 lados y mucho más. Más información
Este producto ya no está disponible
Estilizado, minimalista y discreto. Con un diseño atractivo de una pieza perfecta de cristal de alta calidad. Bordeado por un bisel ultrafino de metal. Diseñado para integrarse perfectamente en cualquier decoración.
Tu hogar representa tu estilo. Por eso en nuestros diseños elegimos colores y acabados sutiles y sofisticados que se combinan con materiales auténticos de alta calidad como el aluminio y el acero, para que nuestros televisores se integren perfectamente en tu decoración.
Aporta una nueva dimensión a tus llamadas y comparte experiencias con las personas que te importan, estén donde estén. Con Skype™ en el televisor, podrás realizar llamadas de voz y vídeo desde el salón. Solo tienes que conectar la cámara para televisores Philips opcional (PTA317) al televisor y disfrutar de excelentes calidad de imagen y sonido desde la comodidad del sofá.
Explora los límites que se extienden más allá de un televisor tradicional. Alquila o transmite películas, vídeos, juegos y mucho más directamente en tu televisor desde los videoclubes en línea. Disfruta de televisión a la carta en tus canales favoritos y de una amplia selección de aplicaciones en línea con Smart TV. Conéctate con los familiares y amigos con Skype™ o las redes sociales. O simplemente navega por Internet.
Ve lo que quieras, donde y cuando quieras. Refleja el contenido de tus dispositivos y visualízalo en la gran pantalla. Comparte las fotos de la pantalla de tu smartphone, portátil y mucho más. Es fácil realizar las conexiones y la tecnología funciona en varios dispositivos.
Comparte fotos, música, vídeos y películas a través de DLNA utilizando tu smartphone, tableta u ordenador, y disfruta de todo a gran pantalla. Es fácil compartir.
Controla el televisor y graba directamente sin el mando a distancia mediante una sencilla aplicación. Convierte tu tableta o smartphone en un mando a distancia universal con todas las opciones de tu mando a distancia original, además de funciones como la introducción de texto. La función SimplyShare permite transmitir contenidos al televisor. Recibe la emisión de televisión digital en tus dispositivos mediante Wi-Fi Smart Screen. Mantente al día grabando tus programas favoritos al instante con la función de grabación de MyRemote. Solo tienes que explorar los contenidos de la guía de programas del televisor para elegir los programas que quieres grabar para verlos más tarde. Un Smart TV se merece una aplicación realmente inteligente.
Esta tecnología patentada de Philips hace que la pantalla parezca más grande y la experiencia visual más envolvente mediante la proyección de una luz mucho más amplia desde dos laterales de la pantalla del televisor sobre la pared que lo rodea. El color se adapta automáticamente a la imagen del televisor. Gracias a la función de adaptación a la pared, el color de la luz se alinea perfectamente con el de la imagen del televisor, independientemente del color de la pared. Puedes personalizar la experiencia utilizando distintos ajustes para adaptarlos a tus preferencias de visualización.
La función Wi-Fi integrada del Smart TV de Philips te permite conectarlo de forma rápida y fácil a tu red doméstica, con lo que podrás acceder a un mundo de contenidos y compartirlos inalámbricamente en casa.
Toma el control. Nuestro mando a distancia totalmente intuitivo ofrece las ventajas habituales como teclas del curso, control de volumen y botones de acceso directo. Dale la vuelta al mando a distancia para acceder a un teclado completo que te permite introducir texto fácilmente en cualquier situación. Lo mejor de todo es que nuestro mando a distancia inteligente dispone de sensores giroscópicos, por lo que detecta si está boca arriba o boca abajo, lo que te permite introducir texto sin preocuparte por si cambias de canal.
Basándonos en nuestra exitosa tecnología Pixel Plus, hemos llevado la calidad de imagen en alta definición a un nuevo nivel. Mediante la tecnología Super Resolution con 4 billones de colores, ofrecemos la mejor calidad de imagen Full HD en el televisor independientemente del contenido. Por eso, tanto si ves un vídeo en línea como una película en Blu-ray de alta calidad, disfrutarás de ambos.