AC0651/10
Si cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
Nuestro purificador de aire distribuye aire limpio a todos los rincones de la habitación con una CADR de 170 m³/h que purifica completamente habitaciones de hasta 44 m². Despídete de las PM2,5, las bacterias, el polen, los ácaros del polvo, la caspa de mascotas y otros contaminantes en menos de 17 minutos(3)
Nuestro sistema de filtrado de 2 capas con tecnología HEPA NanoProtect atrapa un 99,97 % de las partículas ultrafinas de tan solo 0,003 micras(1). La tecnología HEPA NanoProtect no solo atrapa los contaminantes, sino que también utiliza una carga electrostática para atraerlos, por lo que limpia hasta el doble de aire que la filtración HEPA H13 tradicional, con un menor consumo(2).
Con los sensores AeraSense, el purificador escanea el aire 1000 veces por segundo e informa sobre la calidad del aire en tiempo real. Consulta la pantalla digital del dispositivo o la aplicación Air+ para conocer rápidamente los niveles de contaminación del aire de tu hogar.
Prácticamente nada escapa a VitaShield, por lo que se espera un aire más puro y limpio. La tecnología VitaShield atrapa aerosoles, gérmenes y partículas de hasta 0,003 micras, más pequeñas que el virus más pequeño conocido. Probado de forma independiente por un laboratorio externo para eliminar el virus H1N1 del aire. También se ha probado para eliminar el 99,99 % del virus HCov-E229(5).
Al elegir Philips, eliges una marca de confianza con más de 80 años de experiencia en el cuidado del aire y la tecnología sanitaria. Nuestros purificadores de aire superan 170 estrictas pruebas de inspección antes de su lanzamiento y están certificados por la Fundación Europea para la Investigación de la Alergia.
Consigue un aire más limpio con un consumo de energía mínimo y ahorra dinero en la factura de la luz. A un máximo de 12 W, nuestro purificador tiene un consumo dos veces menor que otros purificadores de aire líderes(7). En el modo Sueño consume solo 2 W, 30 veces menos energía que una bombilla tradicional.
Descansa sin interrupciones con nuestro innovador purificador. En el modo Sueño, solo funciona a 19 dB(6), más silencioso que un susurro. Además, la luz de la pantalla digital se atenúa para minimizar cualquier molestia. Con este ajuste, el aire de tu hogar estará siempre limpio, incluso por la noche.
Utiliza nuestra aplicación para mayor comodidad y control. Con ella puedes encender y apagar el purificador, ajustar la velocidad, consultar la calidad del aire de tu hogar y supervisar el estado del filtro. Además, podrás saber más sobre la purificación del aire consultando nuestra colección de artículos en la aplicación, así como los datos de calidad del aire exterior, disponibles en cualquier momento y lugar.
Recibe información inmediata sobre la calidad del aire a través del anillo de colores de la interfaz de los purificadores. A medida que el dispositivo limpie el aire, el anillo de colores cambiará de rojo a azul.
Personaliza tu experiencia de purificación del aire con los 3 ajustes de velocidad diferentes de nuestro purificador: sueño, medio y turbo. En el modo automático, elegirá la velocidad óptima para limpiar el aire del hogar según la información de calidad del aire en tiempo real.
Nuestro purificador te avisa cuando llega el momento de sustituir el filtro. Además, puedes supervisar el estado del filtro mediante la aplicación Air+. Los filtros originales de Philips garantizan un rendimiento óptimo durante hasta 12 meses, lo que garantiza que el aire esté limpio todo el año.
El tamaño compacto y el diseño elegante de nuestro purificador lo convierten en el complemento perfecto para cualquier espacio, ya que mejora sin esfuerzo la calidad del aire y la estética de tu hogar. Con solo 34 cm de altura, es perfecto para colocarlo en un escritorio o un estante. Disfruta de un aire fresco y limpio con un toque de sofisticación.
Eficiencia energética
Mantenimiento
Conectividad
Peso y dimensiones
Rendimiento
Facilidad de uso