AUT4030R600/10
Tamaño compacto, gran capacidad
El nuevo sistema UTS AUT4030R600 de Philips, con un diseño compacto y delgado, un potente sistema de filtrado de 4 etapas y un grifo actualizado con dos modos de filtrado, te permite disfrutar de agua filtrada y purificada fácilmente en segundos.
Más informaciónSi cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
La filtración por ósmosis inversa avanzada puede reducir eficazmente una amplia variedad de contaminantes de hasta 0,0001 micras, como cloro, metales pesados, pesticidas, bacterias, e incluso virus*. También reduce la dureza del agua.
El filtro de carbón activado está fabricado con cáscara de coco natural de alta calidad, que refina el sabor del agua purificada.
El sistema incluye dos modos de filtración: el modo de purificación de RO proporciona agua potable de sabor puro, mientras que el modo de filtración de sedimentos retiene los minerales en el agua y es ideal para el lavado o la limpieza sin generar agua de drenaje.
Sustitución del filtro fácil e higiénica gracias al diseño QuickTwist, sin necesidad de herramientas adicionales.
El filtro pre-RO reduce las partículas, el cloro e incluso hasta un 99 % del plomo, al tiempo que logra un flujo ultrarrápido de hasta 15 l/min. Proporciona agua limpia al grifo de la cocina, al lavavajillas o incluso a la vaporera integrada sin afectar al flujo de agua.
El sistema ofrece una capacidad de agua purificada de 600 galones por día (GPD), por lo que satisface las demandas de agua potable limpia de una familia numerosa. Además, el flujo de agua es rápido, ¡capaz de llenar un vaso de agua en menos de 6 segundos!**
Con la filtración de flujo directo, olvida los depósitos de agua: cada gota se filtra al instante y ahorra espacio bajo el fregadero.
Un sistema de varias etapas filtra todo tipo de contaminantes para ofrecer un rendimiento superior y duradero. El filtro RO aguanta hasta 3 años, lo que supone un ahorro en el coste total de propiedad.
Gracias a la tecnología de filtración avanzada, el sistema produce agua purificada de forma más eficiente con una proporción de pureza a drenaje de 2 a 1, lo que te ayudar a ahorrar en la factura del agua.
Todas las piezas que entran en contacto directo con el agua están fabricadas con materiales sin BPA.
Con la función de autodescarga inteligente, el rendimiento de filtración de la membrana de ósmosis inversa se mantiene sin esfuerzo, si bien también se puede activar manualmente.
Rendimiento de filtrado
Especificaciones del filtro
Condiciones del agua de entrada
Especificaciones generales
País de origen