Otros elementos de la caja
- Manual del usuario
AX2301/00C
A prueba de saltos
Siempre buscamos que la música portátil resulte fácil de utilizar, y el reproductor de CD AX2301 te va a encantar. Reproducción de CD muy versátil, música ininterrumpida y todo lo necesario para disfrutar de la música en cualquier parte, en una carcasa plateada en forma de lágrima.
Este producto ya no está disponible
Si cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
El refuerzo dinámico de graves digital es un amplificador inteligente de bajas frecuencias que ofrece el máximo realce de los graves a un volumen alto sin distorsionar el sonido y, a volumen bajo sin que se pierdan las frecuencias más bajas. El sistema cuenta con un avanzado sistema electrónico que supervisa constantemente el volumen y los niveles de graves, calibra con gran precisión ambos parámetros y evita que aparezca distorsión, produciendo así unos graves óptimos. Este refuerzo permite disfrutar de un rendimiento excelente de los graves a cualquier volumen.
La protección electrónica contra saltos garantiza una música sin saltos mientras practicas algún deporte o te mueves. Mientras se reproduce el CD, la música se transmite constantemente al buffer del reproductor, que la almacena temporalmente. Cuando el reproductor sufre un golpe accidental, el sonido no se interrumpe porque el reproductor hará uso de la música almacenada en el buffer mientras el láser reenfoca inmediatamente y retoma la reproducción el punto en el que se produjo el golpe, tras lo que comienza otra vez a alimentar el buffer.
Philips es conocida por fabricar productos compatibles con muchos discos disponibles en el mercado. Este sistema de audio le permite disfrutar de la música desde un CD, CD-R y CD-RW. CD-RW (CD-Rewritable Compatible) significa que tu sistema de audio puede reproducir tanto los discos CD grabables (CD-R) como los CD regrabables (CD-RW). Los discos CD-R pueden grabarse una vez y reproducirse en cualquier reproductor de CD de audio, mientras que los discos CD-RW pueden grabarse y volver a grabarse infinidad de veces y solo pueden reproducirse en reproductores de CD de audio compatibles.
Sonido
Conectividad
Comodidad
Potencia
Accesorios
Dimensiones
Reproducción de audio