Otros elementos de la caja
- 4 tornillos de montaje
- CD-ROM con software + manual
- Manual del usuario
DVDR1628K/00
Velocidad de grabación DL de 8x
Primera unidad de formato dual 16x que combina velocidades de grabación de DVD+R de doble capa a 8x y DVD-R de doble capa a 4x en un soporte de doble capa de 8,5 GB y velocidad de grabación de 8x en soportes DVD+RW.
Más informaciónEste producto ya no está disponible
Si cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
Almacena 8,5 GB de datos o 4 horas de vídeo con calidad de DVD en un disco de una cara y doble capa
Velocidad de grabación de hasta 16X en discos DVD+R y DVD-R
Velocidad de grabación de 16x para DVD-R
Velocidad de grabación de 4X en discos DVD+R de doble capa
Graba tus discos más rápido que nunca
El fácil uso permite que cualquier cliente pueda instalar y utilizar los productos más complejos.
Seamless Link evita la pérdida de discos provocada por errores de grabación
La calibración dinámica optimiza la calidad de grabación de DVD de las unidades de DVD+RW de alta velocidad.
Siempre la grabación mejor y más rápida de cualquiera de tus disco grabables
La compatibilidad con DVD garantiza la reproducción de los discos DVD que tú grabes en tantos reproductores de sobremesa y discos DVD-ROM como sea posible.
Visita guiada con instrucciones paso a paso sobre el proceso de instalación y aplicaciones
4 horas de vídeo con calidad de DVD en un solo disco sin tener que girar el disco en mitad de una película
Soporte de almacenamiento
Conectividad
Requisitos del sistema
Comodidad
Potencia
Accesorios
Dimensiones
Especificaciones técnicas
Software