GC301/80R1
Solución compacta para un planchado fácil
Este vaporizador de mano es perfecto para tejidos delicados, zonas difíciles de planchar, así como para refrescar cualquier prenda o tapicería. Sin quemaduras, garantizado. Su diseño ligero y compacto hace que sea fácil de usar en cualquier momento y en cualquier lugar. Tan solo tienes que usar el vapor y listo.
Más informaciónSi cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
Cada empresa define "reacondicionado" a su manera. En Philips, renovamos principalmente los productos que los clientes nos devuelven en un plazo de 30 días desde la fecha de compra o a través de nuestros programas de suscripción. Por lo tanto, la mayoría de los productos están sin estrenar o muy poco usados.
¡El producto funciona a la perfección! Siempre viene con una garantía de 2 años, ampliable al registrar ciertos productos.
¡El producto está completamente limpio! Cada dispositivo se somete a rigurosas pruebas de calidad y rendimiento. Todos los productos se desinfectan, y los componentes o accesorios higiénicos se sustituyen cuando es necesario (p. ej., las cuchillas de las afeitadoras o los aparatos de cocina). Es posible que se aprecien leves señales de uso.
Los productos incluyen todas las piezas funcionales y los accesorios originales. Esto excluye los regalos comerciales (p. ej., filtro Aqua).
Los productos se envían en sus cajas originales o en sencillas cajas reutilizadas fabricadas con materiales reciclados.
La bomba eléctrica proporciona automáticamente vapor continuo para eliminar las arrugas de forma fácil y rápida.
El complemento del cepillo abre las fibras del tejido y permite que el vapor penetre mejor. Es especialmente útil para las prendas más gruesas, como chaquetas y abrigos. También puede ayudar a eliminar la suciedad y las pelusas.
El vaporizador se puede usar con seguridad en todos los tejidos y prendas que se puedan planchar. La placa de vapor puede estar en contacto de forma segura con la ropa sin riesgo de quemaduras. Es una solución fantástica para tejidos delicados, como la seda.
Al usar el vaporizador en prendas colgadas, se elimina la necesidad de disponer de una tabla de planchar, por lo que el planchado es una tarea fácil y sin complicaciones.
El vaporizador de mano está diseñado ergonómicamente para ser ligero, compacto y cómodo de utilizar. Solo tienes que pulsar el botón y ver cómo las arrugas desaparecen.
Para mayor alcance
El vapor caliente refresca tu ropa y elimina hasta el 99,9 % de las bacterias*. Los lavados y limpieza en seco menos frecuentes ahorran tiempo y dinero, y ayudan a que tu ropa dure más tiempo.
Se trata de un producto devuelto que se inspecciona, se prueba para que funcione como nuevo y se limpia a fondo. Puede que se entregue en una caja marrón, e incluye todos los accesorios funcionales. El producto incluye una garantía de 2 años, un precio atractivo y devolución gratuita en 30 días.
Facilidad de uso
Accesorios incluidos
Garantía
Eliminación rápida de las arrugas
Eficiencia ecológica
Tamaño y peso