GC4501/20
Más rápida, fácil e inteligente
La plancha de vapor Philips Azur Performer combina un rendimiento potente con facilidad de uso. El sistema Quick Calc Release, el control de vapor automático y la suela SteamGlide de la plancha ofrecen un vapor duradero.
Este producto ya no está disponible
Si cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
Vapor continuo de hasta 45 g/min que aporta la cantidad perfecta de vapor para eliminar las arrugas de forma eficiente.
Con el control de vapor automático no te tendrás que preocupar de seleccionar la cantidad de vapor que necesitas. Solo tienes que seleccionar la temperatura para las prendas que vas a planchar y listo.
La plancha tiene el peso óptimo para moverla fácilmente sobre cualquier prenda, lo que permite planchar con menos complicaciones y permite colocar fácilmente la plancha sobre la tabla y sobre su base de apoyo.
La suela SteamGlide de la plancha de vapor Azur Performer te ofrece una experiencia de máximo deslizamiento, gran resistencia a los arañazos y es fácil de limpiar.
La punta del extremo angular de la plancha Philips Azur Performer cuenta con una gran precisión de tres formas: tiene una punta afilada, una ranura para botones y un diseño estilizado de la boquilla. La punta de precisión triple te permite llegar incluso a las zonas más difíciles, por ejemplo, alrededor de los botones y entre los pliegues.
La plancha de vapor Azul Performer Plus de 2400 W se calienta rápidamente y ofrece un rendimiento potente para unos resultados de planchado óptimos.
Además del depósito de cal integrado, la función de limpieza automática de la suela permite eliminar la cal más dura. Una suela limpia mejorará el rendimiento del vapor y los resultados de planchado.
La función de golpe de vapor se puede utilizar para aplicar vapor vertical y eliminar arrugas difíciles.
El sistema Quick Calc Release es la forma más fácil de eliminar la cal de la plancha y garantiza una potencia de vapor constante durante años.
Facilidad de uso