GC558/36R1
Si cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
Nuestro innovador difusor de fragancia MyEssence te permite refrescar tus prendas con tus aromas preferidos siempre que quieras.
El vapor caliente refresca tu ropa y elimina hasta el 99,9 % de las bacterias*. Los lavados y limpieza en seco menos frecuentes ahorran tiempo y dinero, y ayudan a que tu ropa dure más tiempo.
El potente vapor continuo sale por las boquillas para eliminar las arrugas con solo unas pasadas.
Ajusta la posición de vapor que prefieras para obtener unos resultados óptimos en distintos tejidos. Utiliza el vapor bajo para los tejidos más finos y una posición más potente para abrigos y tejidos más gruesos.
Nuestra exclusiva función Hang&Lock sostiene la percha para facilitar el planchado con vapor. Evita que la percha se caiga.
Prolonga la vida útil del aparato mediante el uso regular de la función descalcificadora Easy Rinse.
El vaporizador se puede usar con seguridad en todos los tejidos y prendas que se puedan planchar. La placa de vapor puede estar en contacto de forma segura con la ropa sin riesgo de quemaduras. Es una solución fantástica para tejidos delicados, como la seda.
El vaporizador cambia automáticamente al modo de espera cuando el depósito de agua está vacío para que no te preocupes si se te olvida apagarlo.
Se trata de un producto devuelto que se inspecciona, se prueba para que funcione como nuevo y se limpia a fondo. Puede que se entregue en una caja marrón, e incluye todos los accesorios funcionales. El producto incluye una garantía de 2 años, un precio atractivo y devolución gratuita en 30 días.
StyleBoard extralargo es un soporte fiable durante la generación de vapor. Solo tienes que presionar el tejido entre la placa de vapor y la tabla para facilitar la generación de vapor con resultados óptimos de arriba abajo.
La innovadora tecnología FlexHead permite aplicar vapor fácilmente a la parte inferior de las prendas sin tener que inclinarse ni ponerse de rodillas. La placa de vapor flexible asegura el máximo contacto con el tejido para que se escape menos vapor y se obtengan resultados eficientes.