GC6615/20
Planchado más rápido con el doble de vapor**
El centro de planchado Philips SpeedCare ofrece más vapor que una plancha y te permite planchar más rápido. Disfruta de más tiempo de calidad con tus seres queridos reduciendo el tiempo de planchado.
Este producto ya no está disponible
Si cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
El vapor está listo en 2 minutos y puede rellenarse en cualquier momento durante el planchado.
El centro de planchado SpeedCare tiene un depósito de agua con capacidad de 1,2 l que te permite planchar durante más de 1 hora y ayuda a reducir la frecuencia de llenado en el caso de coladas grandes. Su tecnología también te permite rellenar el depósito de agua sin tener que enfriar el aparato con una antelación de 2 horas.
La punta de esta plancha de Philips es precisa de 3 formas: tiene una punta afilada, una ranura para botones y un diseño estilizado de la boquilla. La punta de precisión triple te permite llegar incluso a las zonas más difíciles, por ejemplo, alrededor de los botones y entre los pliegues.
La revolucionaria tecnología ProVelocity nos ha permitido reducir más que nunca el tamaño del centro de planchado. El compacto generador de vapor se adapta fácilmente a la tabla de planchar, por lo que planchar resulta más cómodo, y ocupa mucho menos espacio al guardarlo.
El sistema Smart Calc-Clean es una función de eliminación de la cal y limpieza para proteger el centro de planchado. Tras aproximadamente 10 horas de planchado, recibirás un recordatorio con luz y sonido para realizar el proceso de eliminación de cal. El recipiente de la función Calc-Clean te proporciona un proceso cómodo, ya que puedes apoyar la plancha en él sin necesidad de sostenerla. Una vez realizado el proceso de limpieza, se recoge el agua sucia en el recipiente y tu centro de planchado vuelve a estar listo para su uso.
Cuanto más vapor hay, más rápido es el planchado: el vapor potente generado de forma continua penetra en las prendas para agilizar y mejorar el planchado. Además, la potencia de vapor se puede regular en función de tus necesidades.
Tu centro de planchado está diseñado para utilizar agua del grifo. Cuando el depósito se quede sin agua mientras planchas, puedes rellenarlo fácilmente sin necesidad de apagar el aparato.
La suela de tu plancha Philips está recubierta con una capa antiadherente especial que se desliza fácilmente por cualquier tejido.
La función de golpe de vapor se puede utilizar para aplicar vapor vertical y eliminar arrugas difíciles.
Eliminación de la cal
Peso y dimensiones
Facilidad de uso
Servicio
Eliminación rápida y potente de las arrugas