HTB9245/12
Este producto ya no está disponible
Si cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
Con el sonido Crystal Clear de Philips, ahora podrás discernir y apreciar cada matiz del sonido, como lo concibió su creador y como el artista o el director pretendía. El sonido Crystal Clear reproduce la fuente de sonido, ya se trate de una película de acción, un musical o un concierto en directo, de forma fiel, precisa y sin distorsión alguna. Los sistemas de cine en casa de Philips con sonido Crystal Clear mantienen el procesamiento de audio al mínimo, con lo que se conserva la pureza del contenido de audio original. El resultado es una mayor precisión del sonido para tus oídos.
Exclusivos altavoces diseñados con tweeters exteriores para lograr una distribución del sonido máxima y un sonido mucho más abierto.
Disfrutá de películas en 3D en la comodidad de tu living con un televisor 3D Full HD. La tecnología Active 3D utiliza la última generación de pantallas de encendido rápido para reproducir imágenes más profundas y realistas en alta resolución de 1080 x 1920. La experiencia 3D Full HD de este sistema home cinema se consigue con anteojos especiales programados para abrir y cerrar el lente izquierdo y el derecho en sincronía con las imágenes. Podés disfrutar de una gran variedad de estrenos exclusivos de películas Blu-ray en 3D de alta calidad. Además, el formato Blu-ray ofrece un excelente sonido envolvente sin comprimir para que la experiencia de sonido sea más real.
Estos tweeters, desarrollados conjuntamente y realizados en titanio, son rígidos y ligeros, para garantizar un sonido sin distorsiones. Su increíble resistencia a la distorsión y la resonancia en toda la gama de frecuencias audibles asegura una magnifica claridad de todos los detalles del sonido.
Una base integrada para iPod/iPhone te permite reproducir películas, música y fotos del iPod/iPhone. Es más, puedes cargar y controlar el iPod/iPhone y examinar sus contenidos en la pantalla del televisor, todo con el mando a distancia del sistema de cine en casa. Eliminando los engorrosos cables y conexiones, la base integrada lleva el entretenimiento portátil a tu casa con una facilidad absoluta.
Los amplificadores clase D de gran calidad de Philips están diseñados para conservar la fuente de sonido original y obtener una mayor precisión de señal acústica, por tanto emiten los detalles acústicos de la música y de las películas exactamente como pretendía el artista o director.
Gracias al Wi-Fi incorporado, solo tenés que conectar el sistema de cine en casa directamente a la red de tu casa para poder experimentar una gran selección de servicios populares. Podés disfrutar de algunos de los mejores sitios Web que ofrecen películas, imágenes, información de entretenimiento y otros contenidos en línea diseñados para adaptarse a la pantalla del televisor.
El sonido Virtual Surround de Philips produce un sonido Surround rico y envolvente desde un sistema con menos de cinco altavoces. Los algoritmos espaciales avanzados reproducen fielmente el sonido que se produciría en un entorno ideal de 5.1 canales. Cualquier fuente estéreo de alta calidad se puede transformar en un sonido Surround multicanal de gran realismo. No hay necesidad de adquirir más altavoces, cables o soportes para altavoces para poder apreciar el sonido envolvente.
Los sistemas de cine en casa Philips con Smart TV ofrecen una selección de funciones destacadas, incluyendo Net TV, DLNA y MyRemote. Net TV te permite acceder a una gran variedad de información, servicios y entretenimiento online desde el televisor. Simplemente selecciona Net TV en el menú de inicio para empezar a explorar servicios, como las tiendas de vídeos a la carta*, para los últimos lanzamientos en HD, o el servicio de televisión a la carta. Con DLNA puedes acceder a las fotos, la música y las películas almacenadas en tu ordenador desde la comodidad de tu sofá. ¿No encuentras el mando a distancia? Simplemente utiliza tu smartphone o Tablet PC para controlar el sistema de cine en cada a través de la aplicación MyRemote de Philips.