HX6042/33
Limpia y protege las sonrisas de los más pequeños a partir de los 7 años
Este producto ya no está disponible
Si cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
Ahora puedes reciclar tus cabezales dentales en Philips.
El cabezal de cepillado estándar Philips Sonicare For Kids dispone de un perfil que se adapta al contorno de los dientes de los niños de a partir de 7 años y cuenta con unas cerdas delicadas para una limpieza suave. También incluye un delicado recubrimiento de goma en la parte posterior del cabezal de cepillado para una limpieza más segura y agradable. Asimismo, está disponible en un tamaño compacto más pequeño para niños a partir de 4 años.
Se ha demostrado clínicamente que el cabezal de cepillado Philips Sonicare For Kids proporciona una eliminación de la placa superior a la de un cepillo dental manual. Asegúrate de que tus hijos disfrutan desde el primer momento de una mayor protección contra la caries y unas visitas más agradables al dentista. Mejor cuidado garantizado y, si no, te devolvemos el dinero.
Nuestra potencia sónica permite aprovechar al máximo la cantidad limitada de tiempo que los niños dedican al cepillado al crear hábitos saludables y mejorar su técnica.
Philips Sonicare es la avanzada tecnología sónica que impulsa agua entre los dientes. Sus movimientos de cepillado fragmentan la placa y la retiran para una limpieza diaria excepcional.
Los cabezales de cepillado Philips Sonicare For Kids se quitan y se ponen fácilmente del mango para una fijación segura y una limpieza y un mantenimiento sencillos.
Al igual que todos los cabezales de cepillado marca Philips Sonicare, este cabezal de cepillo es seguro para los dientes y las encías. Todos los cabezales se han probado para garantizar que ofrecen un rendimiento y una durabilidad excepcionales.
Diseño y acabado
Compatibilidad
Piezas incluidas
Calidad y rendimiento
Beneficios para la salud