1
Lámparas de inspección LED

RCH25

Luz LED regulable con base de carga

    RCH25

    Luz LED regulable con base de carga

    Control de la luz con la yema de los dedos

    Equipada con LED de alta calidad, la Philips RCH25 es una potente lámpara inalámbrica. La atenuación inteligente te permite ajustar fácilmente la emisión de luz a entre 500 y 50 lúmenes. También ofrece una elevada resistencia al agua y los impactos, lo que la convierte en una lámpara de trabajo perfecta para todas tus necesidades. Más información

    Garantía de 30 días para devolución en la Tienda Online de Philips

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

MUY PRONTO

RCH25 Luz LED regulable con base de carga

Lámpara de 500 lúmenes/5 W, Resistente al agua y los impactos, Duración batería: 3, 5 h (atenuada 10 h), LED Lumileds de alta calidad LPL63X1 Buscar productos similares

Control de la luz con la yema de los dedos

Lámpara de trabajo regulable e inalámbrica, con base de carga

  • Vence a la oscuridad con luz natural brillante

    Equipado con LED Lumileds de alta calidad, el modelo Philips RCH25 proporciona una luz más blanca y brillante que otras lámparas similares en el mercado. El modo de máxima potencia ofrece un potente y ancho haz de luz de 500 lúmenes que te permitirá ver cada pequeño detalle. Si utilizas la lámpara durante largos periodos sin alimentación, podrás regular la luz para prolongar la duración de la batería. Con una emisión de luz reducida de 50 lúmenes, seguirás disfrutando de una iluminación de alta calidad durante un máximo de 10 horas. La luz natural de 6000 Kelvin también resulta más agradable para la vista, lo que evita la fatiga mientras trabajas.

  • Regulación inteligente para ajustar luz entre 500 y 50 lúmenes

    Diferentes tareas exigen cantidades distintas de luz. Con una función de regulación inteligente, el modelo Philips RCH25 te permite ajustar fácilmente la emisión de luz desde 500 lúmenes hasta tan solo 50 lúmenes. De este modo, si la luz ambiente cambia o deslumbra demasiado, así como si simplemente deseas ahorrar batería, podrás ajustar el brillo con facilidad para adaptarlo a las necesidades de tu trabajo. ¿Por qué es inteligente? Porque recuerda tu última configuración. De este modo, si continúas con un trabajo similar, podrás comenzar con la cantidad de luz adecuada.

  • Inigualable foco LED de 300 lúmenes

    En comparación con lámparas para taller similares, el modelo RCH25 cuenta con el foco más potente del mercado. Con hasta 300 lúmenes de luz blanca brillante, podrás detectar los detalles más sutiles mientras trabajas.

  • El amplio ángulo de apertura de 120° ilumina un área de trabajo de gran tamaño

    El modelo Philips RCH25 proporciona un amplio ángulo de apertura de 120°, perfecto para iluminar toda el área de trabajo frente a ti. La luz brillante se extiende de manera uniforme en una amplia área para que puedas ver fácilmente lo que estás haciendo.

  • Batería avanzada de gran duración

    La lámpara de inspección LED recargable RCH25 incluye una avanzada tecnología de batería. En el modo de bajo consumo, la batería durará hasta 10 horas, mucho más que los modelos comparables que hay disponibles en el mercado. Además, disfrutarás de una carga completa en menos de 3,5 horas. Se trata de una lámpara de inspección LED que seguirá funcionando durante mucho tiempo y estará lista para usar con rapidez.

  • El indicador muestra cuánto tiempo durará la batería

    Que no vuelva a preocuparte que la luz se apague justo cuando más la necesitas. Las lámparas de inspección Philips RCH25 incluyen un indicador de estado de la batería en la parte frontal, que te mostrará exactamente cuánto tiempo queda antes de que tengas que recargarla.

  • Siéntete seguro con una lámpara casi irrompible

    El modelo Philips RCH25 es una lámpara para taller totalmente de goma que proporciona un agarre seguro y cómodo. A pesar de ello, sabemos que las herramientas se caen con facilidad. Con una clasificación de resistencia a impactos IK09 (cinco veces superior a la clasificación IK07 de productos equivalentes), podrás utilizar tu lámpara para taller con tranquilidad. En las pruebas de resistencia a impactos se dejó caer la lámpara sobre sus seis caras desde una altura de 1,5 metros (la altura de los hombros) un total de 25 veces. Aunque la sólida lámpara RCH25 resiste fácilmente caídas como esta, la mayoría de las lámparas estándar sin duda se romperían.

  • Resistente a las salpicaduras de agua y a la inmersión

    Dado que es posible que utilices las lámparas de inspección Philips RCH25 para diferentes tareas en interiores o actividades al aire libre, se han diseñado para funcionar en las condiciones más duras. Con una clasificación IP68 de resistencia al agua, el dispositivo continuará funcionando aunque reciba salpicaduras o incluso si se sumerge en agua durante un periodo de tiempo prolongado. La mayoría de las lámparas para taller comparables solo alcanzan una clasificación IP54, que protege únicamente frente a salpicaduras leves de agua, como las de la lluvia.

  • Estación base para cargar la batería de manera eficiente

    El modelo Philips RCH25 incluye una práctica estación base. No solo carga la batería con eficacia (más rápido que la mayoría de conexiones USB), sino que también es compatible con el modelo RCH5S, de modo que podrás utilizar una misma base de carga para varias lámparas y dejar espacio libre en el taller.

  • La útil lámpara giratoria de 180° permite dirigir el haz de luz

    Gracias a la lámpara que gira 180° sobre su base, puedes configurar fácilmente la dirección del haz de luz según tus necesidades.

  • Potentes imanes integrados que permiten el uso manos libres

    A veces necesitas las dos manos para realizar el trabajo. Un potente imán integrado en la base y otro en la parte posterior de la lámpara te permiten acoplar la lámpara giratoria de 180° fácilmente a cualquier superficie metálica cercana, de modo que puedas disfrutar de una gran flexibilidad mientras trabajas.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese