MCD909/12
Obsesionados por el sonido
Experimenta un sonido de alta fidelidad gracias al sistema Hi-Fi con componentes DVD de Philips fabricado con materiales de alta calidad. Los preamplificadores con válvula de vacío proporcionan un sonido claro y la interfaz multimedia de alta definición total (HDMI, High-Definition Multimedia Interface) ofrece imágenes más nítidas.
Más informaciónEste producto ya no está disponible
Si cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
Con tubos Hi-Fi integrados, ahora puedes disfrutar de un sonido de la más alta calidad que suele estar asociado únicamente a los excelentes sistemas audiófilos. La naturaleza analógica de los tubos proporciona un sonido más agradable a nuestro sistema auditivo no lineal. El sonido procedente de un tubo tiene menos distorsiones y es siempre preferido debido a su nítida, detallada, cálida y realista reproducción de audio.
El tweeter de cinta de neodimio es un tweeter monopolo que produce un sonido dinámico y nítido. Se utiliza con frecuencia en sistemas de audio de gama alta para reproducir sonido con excelente fidelidad. Los conos y tweeters de cúpula convencionales se basan en un principio de bobina direccional móvil, mientras que el tweeter de cinta de neodimio monopolar emite las altas frecuencias siguiendo un patrón de 180 grados. De ese modo se incrementa espectacularmente la amplitud del espectro acústico en los tonos más altos y se amplía el área óptima de escucha. El sonido resulta así espacioso, nítido y natural, incluso en los sistemas de audio compactos.
El conector de altavoz chapado en oro garantiza una mejor transmisión de la señal de audio que las conexiones sencillas tradicionales. Además, minimiza la pérdida de señal eléctrica desde el amplificador hasta la caja de altavoz, y el resultado es una reproducción del sonido que se aproxima al máximo a la realidad.
El reproductor Philips es compatible con la mayoría de discos DVD y CD disponibles en el mercado. DVD, DivX®, (S)VCD, MP3/WMA-CD, CD(RW) y CD de imágenes: todos pueden reproducirse en el reproductor. SVCD son las siglas de "Super VideoCD". La calidad de un disco SVCD es mucho mayor que la de un disco VCD, especialmente en la nitidez de imagen gracias a la mayor resolución. Con la ayuda de DivX® podrás disfrutar de vídeos codificados en DivX®. El formato de los soportes DivX es una tecnología de compresión de vídeo basada en MPEG4 que permite guardar archivos grandes, como películas, tráileres y vídeos musicales, en soportes del tipo CD-R/RW y en discos grabables DVD.
Puesto que Dolby Digital, el principal estándar de audio digital multicanal del mundo, se basa en la forma en que el oído humano procesa el sonido de manera natural, disfrutarás de un sonido Surround de excepcional calidad con un entorno espacial muy realista.
0
Representa el equilibrio perfecto entre dimensiones elegantes y peso ligero y muy cómodo, por lo que disfrutarás utilizando este mando a distancia de diseño ergonómico. Su frontal de teclas de aspecto pulido y acabado metálico contrasta visualmente con una cubierta posterior de piel genuina. Además, el elegante teclado de gran precisión garantiza una experiencia de navegación de calidad. Siente el esplendor del auténtico diseño y control.
Sólo tienes que conectar el dispositivo USB al sistema y ya puedes compartir tu música y fotos digitales con tu familia y amigos.
El sistema tiene 150 W RMS de potencia de salida total. RMS son las siglas en inglés de Media Cuadrática, que se usa como medida típica de la potencia de audio o, en concreto, de la energía eléctrica que se transmite de un amplificador de audio a un altavoz, y se mide en vatios. La cantidad de energía eléctrica que llega al altavoz y su sensibilidad determinan la potencia de sonido que se genera. Cuanto mayor sea la potencia en vatios, mejor será la potencia de sonido emitida por el altavoz.
Graves y agudos son opciones del ecualizador que controlan los niveles sonoros de alta y de baja frecuencia del sistema de audio. Los agudos regulan la amplificación de los tonos altos, mientras que los graves controlan el nivel de amplificación de los tonos bajos. Mediante los botones ascendente/descendente, el oyente puede dar más o menos énfasis a los tonos bajos y altos, o dejar los agudos y los graves completamente nivelados para reproducir la música según se ha grabado originalmente. Para disfrutar de la música de la manera que más te gusta.
El escalado con HDMI 1080p proporciona imágenes de gran nitidez. Ahora, podrás disfrutar de películas con definición estándar en una resolución de alta definición real, que te ofrece imágenes más reales con más detalles. El escaneado progresivo (representado por la "p" de "1080p") elimina la estructura de líneas predominante en las pantallas de los televisores, lo que asegura imágenes implacablemente nítidas. Para mejorar aún más esto, HDMI establece una conexión digital directa que puede transmitir vídeo de alta definición digital sin comprimir, así como audio multicanal digital, sin conversión a analógico, ofreciendo una calidad de imagen y sonido perfecta, sin ruido alguno.
Sonido
Altavoces
Conectividad
Reproducción de audio
Sintonizador/recepción/transmisión
Comodidad
Potencia
Accesorios
Dimensiones
Imagen/Pantalla
Reproducción de fotografías digitales
Verde
Reproducción de vídeo