SCF552/11
Encuentra el ajuste perfecto
Dado que cada madre es diferente, estos cojines de 28 mm y protectores de pezón de 26 mm pecho y pezones más grandes, proporcionan un ajuste cómodo y seguro. Para su uso con las copas extracción manos libres de Philips Avent.
Más informaciónSi cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
Nuestros exclusivos cojines de silicona para el pecho SkinSense están diseñados para ofrecer la máxima comodidad, moldeándose suavemente alrededor de tu pecho gracias al calor natural del cuerpo. Los protectores están fabricados con silicona de uso alimentario.
¡Nadie sabe extraer la leche materna mejor que los bebés! Por eso nuestro extractor de leche eléctrico manos libres simula su ritmo natural de succión para conseguir una extracción eficaz* y una producción de leche óptima. El extractor de leche manos libres de Philips Avent, succiona hasta 85 veces por minuto, es 2 veces más rápido que la mayoría de extractores de leche**.
Nuestro objetivo es ayudar a las mamás que se sientan lo más cómodas posible y para ello conseguir el ajuste adecuado es esencial. Nuestra gama de cojines y protectores para el pezón de diferentes tamaños se adapta al 99% de las mamás y se pueden comprar por separado.
Hemos diseñado el extractor y los accesorios de la manera más sencilla posible. Las copas de extracción están formadas por muy pocas piezas fáciles de desmontar, limpiar (a mano o en el lavavajillas), desinfectar y volver a montar.
Material
Qué incluye
Fácil de usar
Funciones