SCH580/84
Un clima sano para su bebé
Al crear un nivel de humedad adecuado, el humidificador ultrasónico ayuda a proteger a su bebé contra la sequedad de garganta y la irritación de las mucosas, lo cual contribuye a aumentar la resistencia frente a las infecciones.
Este producto ya no está disponible
Si cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
Al crear un nivel de humedad adecuado, el humidificador ultrasónico ayuda a proteger a su bebé frente al dolor de garganta y la irritación de las mucosas. Esto ayuda a mejorar la resistencia a las infecciones.
Al añadir humedad al ambiente, se contribuye a mantener la delicada piel del bebé sana y suave.
Se incluye un higrómetro + termómetro para permitirle medir y mantener los niveles ideales de humedad y temperatura de la habitación del bebé (ideal entre 16 y 20 °C con una humedad relativa del 40 al 60%).
Simplemente ajuste la salida de vapor según las condiciones diarias y las necesidades de su bebé.
Gracias al funcionamiento extremadamente silencioso del humidificador, su bebé puede dormir tranquilo.
Un sistema natural y seguro para su casa - El vapor frío y saludable que crean las ondas ultrasónicas de alta frecuencia no produce condensación ni aumento de la temperatura de la habitación.
Cuando el depósito de agua está vacío, el aparato se apaga automáticamente.
Un sistema natural y seguro para su casa - El vapor frío y sano que crean las ondas ultrasónicas de alta frecuencia no produce condensación ni incrementa la temperatura ambiente de la habitación y es totalmente seguro para su bebé.
Potencia
Especificaciones técnicas
Peso y dimensiones