STH3010
Si cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
Cada empresa define "reacondicionado" a su manera. En Philips, renovamos principalmente los productos que los clientes nos devuelven en un plazo de 30 días desde la fecha de compra o a través de nuestros programas de suscripción. Por lo tanto, la mayoría de los productos están sin estrenar o muy poco usados.
¡El producto funciona a la perfección! Siempre viene con una garantía de 2 años, ampliable al registrar ciertos productos.
¡El producto está completamente limpio! Cada dispositivo se somete a rigurosas pruebas de calidad y rendimiento. Todos los productos se desinfectan, y los componentes o accesorios higiénicos se sustituyen cuando es necesario (p. ej., las cuchillas de las afeitadoras o los aparatos de cocina). Es posible que se aprecien leves señales de uso.
Los productos incluyen todas las piezas funcionales y los accesorios originales. Esto excluye los regalos comerciales (p. ej., filtro Aqua).
Los productos se envían en sus cajas originales o en sencillas cajas reutilizadas fabricadas con materiales reciclados.
Nuestro vaporizador de mano de la serie 3000 está diseñado para ser ligero, compacto y plegable, lo que facilita su uso y almacenamiento, y te permite volver a disfrutar de la frescura de tus prendas en cualquier momento y lugar. El compañero ideal para retoques rápidos y sencillos en casa o en cualquier parte.
Listo para empezar a planchar con vapor en solo 30 segundos. El piloto indica cuándo puedes empezar para que termines en poco tiempo. Sin esperas, sin complicaciones.
Nuestro vaporizador de mano proporciona hasta 20 g/min de vapor continuo gracias a sus 1000 W. Para un planchado con vapor rápido y cómodo.
Vapor sin complicaciones. Ahorra tiempo cuando tengas prisa, sin necesidad de sacar la tabla.
Los últimos meses nos han hecho buscar soluciones saludables e higiénicas. Nuestro vaporizador de mano acaba con el 99,9 % de las bacterias*. Sirve incluso para vaporizar cortinas y sábanas.
El vapor caliente de nuestro vaporizador manual de la serie 3000 refresca las prendas delicadas al instante para eliminar los olores. Lava menos, plancha menos y ahorra energía, así prolongarás la vida útil de tus prendas.
Nuestro vaporizador se puede usar con seguridad en todos los tejidos y prendas que se puedan planchar. Nuestra placa de vapor se puede sujetar de forma segura contra la ropa sin riesgo de quemaduras; es una solución fantástica para tejidos delicados como la seda.
El vaporizador de mano de la serie 3000 de Philips incluye una funda, útil para cuando viajas o para guardarlo fácilmente en casa.
El vaporizador manual de la serie 3000 incluye un depósito de agua extraíble de 100 ml para planchar con vapor un conjunto completo sin necesidad de rellenar el depósito. Puedes extraer fácilmente el depósito de agua del vaporizador y rellenarlo en el lavabo.